TheSingularKitchen inaugura su espacio en Elche

El espacio cuenta con 200 m2 con varias exposiciones del nuevo catalogo de cocinas de la marca. En ella se trabajará el proyecto de cocina de principio a fin para mayor comodidad, control y satisfacción del cliente.

26/07/2016

La ciudad de Elche, en Alicante, ha inaugurado su nuevo TheSingularKitchen, que cuenta, además, con las características distintivas de las tiendas de la marca. Es decir, una zona de relax, conocida como SingularCafe, donde se tuesta café cada día para degustación, así como un show-cooking donde se realizan eventos y ...

La ciudad de Elche, en Alicante, ha inaugurado su nuevo TheSingularKitchen, que cuenta, además, con las características distintivas de las tiendas de la marca. Es decir, una zona de relax, conocida como SingularCafe, donde se tuesta café cada día para degustación, así como un show-cooking donde se realizan eventos y talleres, semanalmente, sobre novedades en la cocina, demostraciones de chef de renombre, talleres para niños, nutrición y vida saludable, etc. 
 
En este sentido, la tienda de Elche es un espacio vivo donde pasar el día a día con las familias alicantinas, para compartir buenos momentos y aprender a vivir cada día mejor, con la cocina como protagonista. El espacio dispone de 200 m2 con varias exposiciones del nuevo catalogo de cocinas de la marca, en donde especialistas asesoran y ayudan al cliente a comenzar a construir la cocina de sus sueños. Asimismo, se trabaja el proyecto de cocina de principio a fin para mayor comodidad, control y satisfacción. Con esta apertura, TheSingularKitchen cuenta con alrededor de 40 tiendas en España, pensadas para dar alcance a un gran número de hogares españoles. Con ellas está presente en 12 Comunidades Autónomas y cuenta con una experiencia de más de 50.000 proyectos de cocinas. La tienda de Elche es la segunda apertura de tiendas este 2016 de la marca. La próxima apertura, después del verano, será "Una Marca Para Vencedores by TheSingularKitchen", en la localidad cántabra de Santander.

Cookie Consent

This website uses cookies or similar technologies, to enhance your browsing experience and provide personalized recommendations. By continuing to use our website, you agree to our Privacy Policy

Nuestros Podcasts