BigMat ofrece un verano "ventilado" en su último folleto

En su "Catálogo de Ventilación" presenta todas las referencias para combatir las altas temperaturas estivales. El folleto estará vigente hasta el próximo 31 de agosto. 

28/07/2016

Splits, ventiladores industriales, de sobremesa, de pie, de techo o torre, aires acondicionados portátiles, etc. BigMat pretende con las propuestas de este folleto, que todos sus clientes encuentren el producto de ventilación que se adapte, a sus necesidades y a su bolsillo. Por esta razón se han incluido referencias tan ...

Splits, ventiladores industriales, de sobremesa, de pie, de techo o torre, aires acondicionados portátiles, etc. BigMat pretende con las propuestas de este folleto, que todos sus clientes encuentren el producto de ventilación que se adapte, a sus necesidades y a su bolsillo.  Por esta razón se han incluido referencias tan económicas como el ventilador de sobremesa modelo 26029 que sólo cuesta 16,95 € y tiene un diámetro de 30 cm. Su potencia es de 35 W., tiene 3 velocidades y es inclinable. 230V-50Hz. Además, los ventiladores de techo son auténticos objetos decorativos como el modelo CF-42. Dispone de 4 aspas, mide 105 cm., aloja 3 velocidades, función reverse, tirador y luz. Para los espacios especialmente calurosos, el circulador industrial Vórtice 18 tiene una caudal de aire de 7.800m3/h, tres velocidades, aspas de metal, cabezal inclinable y rejilla de seguridad. 130W.220-240 V – 50 Hz. En los últimos años ganan adeptos los ventiladores con humidificador incorporado, porque mantienen la temperatura y la humedad óptima. BigMat ofrece un modelo con el humidificador “ciclón”, con 85 W., un depósito de agua de 3L., pantalla LED, nebulizador, función oscilación, tres velocidades, base con ruedas etc. 
 
Por lo que respecta a los Splits, en esta ocasión BigMat ha incluido en su folleto un modelo de 4.5000 frigorías. Esta referencia es inverter clase energética A++(frío), A+ (calor). SEER 6,1. SCOP 4.0. Su consumo en frío es de 1.600 W y de 1.575 W en calor. Aloja gas R410 A y el compresor es Hitachi. El aire acondicionado portátil es la opción más cómoda para “llevar de un sitio a otro” las frigorías necesarias para soportar las altas temperaturas. En este apartado, BigMat sugiere un modelo con bomba de calor pensado para los más exigentes: 2.500 frigorías y calefactor de 2,93 KW. Este modelo tiene una potencia de 1.100 W, es Clase A y dispone de dos velocidades, mando a distancia y temporizador. Especial protagonismo tienen los modelos DXK-Z5 de Mitsubishi, que incorporan tecnología invertir con bomba de calor. Están disponibles en 2.150, 2.752 y 3.870 frigorías y la gama incluye equipos multis, Split conductos, cassette… Estos modelos suponen un importante ahorro de espacio (son dos aparatos en uno) y gracias a la clase A++ ofrecen un ahorro energético adicional del 22% frente a un equipo A/A. 

Cookie Consent

This website uses cookies or similar technologies, to enhance your browsing experience and provide personalized recommendations. By continuing to use our website, you agree to our Privacy Policy

Nuestros Podcasts