Cobber se incorpora a Anceco

Asimismo, bajo el lema "Ser o no ser, la transformación de las empresas", se ha cerrado el programa del XI Congreso Nacional de Centrales de Compra y Servicios, que se celebrará el 17 de noviembre en Barcelona.

29/07/2016

La Central de Compra y Servicios Cobber, del sector de climatización, fontanería y saneamiento, se ha incorporado como socio de Anceco. Con sede central en Madrid, Cobber cuenta en la actualidad con 11 socios, 275.000 m² de capacidad de almacenamiento, 52 puntos de venta, 36 exposiciones, 19 autoservicios y 50 ...

La Central de Compra y Servicios Cobber, del sector de climatización, fontanería y saneamiento, se ha incorporado como socio de Anceco. Con sede central en Madrid, Cobber cuenta en la actualidad con 11 socios, 275.000 m² de capacidad de almacenamiento, 52 puntos de venta, 36 exposiciones, 19 autoservicios y 50 almacenes, distribuidos a lo largo de casi toda España. Por otro lado, la compañía cuenta con amplia experiencia en el sector, avalada por una antigüedad media de sus socios en el mercado de más de 50 años y cerca de 500 empleados al servicio de instaladores y consumidores. Actualmente, Cobber está formado por los grupos de empresas Aramburu Guzmán, Caballero Distribución, Foncal-Sucan, Hierros y Aceros de Mallorca, Lostal, Saneamiento y Suministros, Siete Hermanos del Bonillo, Siro Vázquez, Suministros Fonca, Tubos Domínguez y Valvulería del Norte.
 
Por otro lado, Anceco ha firmado un acuerdo de colaboración con la comercializadora de energía Sun Air One Energy, que permitirá obtener unas condiciones especiales en el suministro de energía y servicios. El acuerdo abarca a todas las empresas asociadas a las CCS de Anceco. Señalar, asimismo, que, bajo el lema "Ser o no ser, la transformación de las empresas", se ha cerrado el programa del XI Congreso Nacional de Centrales de Compra y Servicios que tendrá lugar el 17 de noviembre en el Centro Cultural El Born de Barcelona. En esta ocasión, el contenido del evento se centrará en la transformación en los negocios, una aproximación que debe partir de una mirada holística que también incluya los aspectos que configuran el contexto en que las empresas desarrollan su actividad. Entre los ponentes destacan el   director general de Ipsos, Francesc Costa, el director de Estudios de Bankia, José Ramón Diez Guijarro, el Industry Director, Travel and Retail de Google, Miquel Moya, y ponentes como Enrique Dans y Carles Torrecilla. 

Cookie Consent

This website uses cookies or similar technologies, to enhance your browsing experience and provide personalized recommendations. By continuing to use our website, you agree to our Privacy Policy

Nuestros Podcasts