Empresas    Tendencias    Cocinas   

atlas cocinas firma

En este sentido, Pino Cocinas ha apostado por las herramientas “online” de Atlas Cocinas. 

El portal independiente Atlas Cocinas ha puesto a disposición de Pino Cocinas las herramientas necesarias para poder tomar una decisión óptima sobre el diseño y la compra de la cocina de sus clientes. Así, en las próximas semanas Pino Cocinas incorporará esta herramienta en su página web. 
 
Entre otras características, cuenta con un planificador online personalizado para PinoINO Cocinas, gratis, sin instalación y de fácil manejo. Además de una herramienta de valoración para el usuario final y un módulo para liquidación de cocinas de exposición y realización de ofertas. 
 
Seguir leyendo...
publicidad
Copyright © 2018 - El sitio web https://www.imcb.info (en adelante la “Web” o la “Plataforma”) es una plataforma informática propiedad de EDIMICROS, S.L. (en adelante la “Empresa” o “EDIMICROS”), sociedad profesional legalmente constituida bajo la legislación española con C.I.F. B60892197, domicilio en C/ PALLARS, 84-88, 3º 5ª – 08018 BARCELONA, e inscrita en el Registro Mercantil de Barcelona bajo el tomo 28333, folio 0001 y hoja número 134640 -Publimasdigital.com (Grupo Edimicros) Programación y Web 1: webmaster@publimasdigital.com.