Alvic valora positivamente su participación en la feria IWF de Atlanta

Se trata de la feria más importante del sector en Estados Unidos y se celebra cada dos años. En la presente edición, la muestra ha contado con un mayor número de expositores (+1000) y ha recibido más visitantes que en ediciones anteriores. 

29/08/2016

Alvic valora muy positivamente su reciente participación en la IWF de Atlanta (USA) que se celebra cada dos años y que alterna su celebración con la AWFs de Las Vegas. Ambas ferias suponen las citas más importantse para los profesionales del sector que se desplazan del resto del país e ...

Alvic valora muy positivamente su reciente participación en la IWF de Atlanta (USA) que se celebra cada dos años y que alterna su celebración con la AWFs de Las Vegas. Ambas ferias suponen las citas más importantse para los profesionales del sector que se desplazan del resto del país e incluso de mercados cercanos como México y Canadá.

La compañía española ha presentado las últimas novedades en las colecciones de Luxe, Zenit y Syncron, así como su gama Finger-Pull con tirador integrado o las nuevas encimeras Supra, de canto recto. De especial interés para los visitantes han resultado las diferentes propuestas personalizadas que el programa de puertas a medida ofrece desde las instalaciones de Alvic en Miami. De hecho, la capacidad de innovación y la calidad de los productos de la marca permiten seguir ganando clientes en un mercado tan competitivo como el americano. Tanto es así que se han formalizado acuerdos comerciales que amplían la distribución actual a nuevos estados. Con una política de participación continuada en las diferentes ferias representativas del sector, Alvic renueva su apuesta por el mercado norteamericano y confirma su continuidad de cara a futuras ediciones, en el marco de su actual estrategia de implantación en la zona.

Cookie Consent

This website uses cookies or similar technologies, to enhance your browsing experience and provide personalized recommendations. By continuing to use our website, you agree to our Privacy Policy

Nuestros Podcasts