Ytelva inicia su plan de expansión

La marca está facilitando la incorporación de sus asociados en el mercado del mueble de cocina, contando con acuerdos de colaboración con diferentes fabricantes europeos, entre ellos, alemanes, italianos y españoles.

29/08/2016

Ytelva, integrada, actualmente, por las sociedades Vemael, Electro Pla, Lemfer Electrodomésticos, Ymbert, Telerent, Cocigrup, De Pablo Electrodomésticos, Franciso Jurado Olmo y Reycar, forma parte de la agrupación Converges, que pertenece al grupo nacional Segesa, grupo del mercado español de distribución de electrodomésticos. A su vez, Ytelva realiza negociaciones específicas con ...

Ytelva, integrada, actualmente, por las sociedades Vemael, Electro Pla, Lemfer Electrodomésticos, Ymbert, Telerent, Cocigrup, De Pablo Electrodomésticos, Franciso Jurado Olmo y Reycar, forma parte de la agrupación Converges, que pertenece al grupo nacional Segesa, grupo del mercado español de distribución de electrodomésticos. A su vez, Ytelva realiza negociaciones específicas con el proveedor adaptadas a las necesidades de sus asociados, que son tanto plataformas como puntos de venta especialistas en electro y canal mueblista.
 
En estos momentos, Ytelva, trabajando en su adaptación a la evolución del sector, ha incorporado un nuevo servicio de CIF único, que supone, desde el pasado 1 de julio, los principales proveedores facturarán a Ytelva y, posteriormente, la marca re-facturará a sus socios. Esto supone una gestión más eficiente y una mejora importante con todos los proveedores y acceso a marcas. Una opción a la que pueden incorporarse todos los asociados Ytelva que así lo deseen. 
 
Además del CIF único, Ytelva también ofrece protocolos nacionales con las principales marcas de línea blanca, marrón, PAE y nuevas tecnologías, así como operaciones especiales de volumen, intranet de grupo para comunicación de acciones y protocolos, gamas selección Ytelva, catálogo cuatrimestral, folletos por campañas, presencia en redes sociales, web corporativa, manual de identidad corporativa y apoyo desde central Ytelva para el desarrollo de sus plataformas, a través de diferentes fórmulas para la captación de asociados, bajo las enseñas Ytelva Electro e Ytelva Cocinas. 
 

Cookie Consent

This website uses cookies or similar technologies, to enhance your browsing experience and provide personalized recommendations. By continuing to use our website, you agree to our Privacy Policy

Nuestros Podcasts