Bona Traffic barniza el suelo de CaixaForum de Madrid

Este producto es el barniz adecuado para alto tránsito, por su durabilidad y protección en suelos con una elevada circulación. 

31/08/2016

Bona Traffic, un barniz al agua 100% poliuretano de dos componentes para parquet y otros suelos de madera, ofrece una excepcional durabilidad y protección para el tratamiento de la superficie en instalaciones comerciales, donde se requiere una elevada resistencia al desgaste, o bien para revestir suelos de corcho preacabados de ...

Bona Traffic, un barniz al agua 100% poliuretano de dos componentes para parquet y otros suelos de madera, ofrece una excepcional durabilidad y protección para el tratamiento de la superficie en instalaciones comerciales, donde se requiere una elevada resistencia al desgaste, o bien para revestir suelos de corcho preacabados de fábrica. En este sentido, es un protector que aporta excelentes resultados sobre suelos y pavimentos de madera, ofreciendo una protección imbatible tanto en zonas públicas o comerciales como en viviendas u hogares. Se puede elegir entre el acabado Bona Traffic (Mate), que ofrece un aspecto limpio y natural proporcionando una “protección invisible” y el aspecto de un suelo aceitado, que ofrece años de protección prácticamente sin mantenimiento. O bien Bona Traffic (Satinado), que tiene un brillo mayor pero con el resto de cualidades de la versión mate. Resaltan por un acabado transparente y con una protección extremadamente fuerte frente a arañazos, marcas de zapatos, agua, manchas, tránsito de personas, productos químicos domésticos, mascotas. 
 
De hecho, representa el barniz al agua más resistente de la gama de tratamientos Bona para parquet y otros suelos de madera, por lo que es uno de los más utilizados a nivel mundial. Tanto es así, que un ejemplo de obra pública lo encontramos con la Fundación "la Caixa" que ha rehabilitado la antigua central eléctrica del Mediodía para alojar CaixaForum Madrid. Para restaurar el suelo de roble francés eligieron Bona Traffic, porque es uno de los edificios emblemáticos más visitados y necesita una protección duradera con la garantía de los barnices Bona. 

Cookie Consent

This website uses cookies or similar technologies, to enhance your browsing experience and provide personalized recommendations. By continuing to use our website, you agree to our Privacy Policy

Nuestros Podcasts