Decoración acogedora para la vuelta al hogar

Leroy Merlin presenta su nueva colección para la temporada otoño/invierno 2016, con cinco estilos decorativos que multiplican las posibles combinaciones para aprovechar al máximo el potencial de cada una de las estancias.

31/08/2016

Con el verano y las vacaciones ya acabadas, lo que apetece ahora es quedarse en casa y disfrutar de un ambiente acogedor en el que pasar el tiempo con la familia, invitar a los amigos, cocinar o leer. El cambio de estación siempre trae deseos de renovar; en este caso, ...

Con el verano y las vacaciones ya acabadas, lo que apetece ahora es quedarse en casa y disfrutar de un ambiente acogedor en el que pasar el tiempo con la familia, invitar a los amigos, cocinar o leer. El cambio de estación siempre trae deseos de renovar; en este caso, acondicionar la casa ante la llegada los días más cortos y fríos. En este sentido, Leroy Merlin propone una serie de nuevas tendencias para la temporada. Así, Design proporciona una decoración contemporánea que no tiene por qué ser fría o minimalista. Aportando un toque creativo y personal, es posible crear espacios que destaquen por su modernidad sin renunciar al confort. Los espacios en tonos neutros se visten de telas acolchadas y prints geométricos, con presencia de la madera más natural. Pinta una pared con un tono con fuerza (gris pizarra, antracita…) y deja el resto en blanco: lograrás un equilibro mágico. Mientras que con la Tendencia Neo Escandinavo, los muebles de inspiración escandinava se han convertido en imprescindibles en la decoración. Por ello, Leroy Merlin te propone mezclar colores en suelos, paredes y muebles, y con ideas ingeniosas fáciles de hacer conseguir una casa elegante y juvenil. El blanco es el protagonista de la tendencia Neo Escandinavo, pero esta temporada deja espacio también para colores claros, tales como amarillo pastel, rosa cuarzo, naranja mandarina…
 
Con Brooklyn imaginarás que estás en un piso neoyorquino, un espacio con estilo pero desenfadado, donde recibir a los amigos y compartir con ellos un brunch o una copa de vino. La tendencia Brooklyn propone que te conviertas en todo un new-yorker… Sin salir de tu casa, a base de contrastes de colores neutros e intensos (triunfa el blanco/negro), muebles de metal con pintura desgastada, madera en bruto acentuando la decoración y muchos, muchos textos. En el papel pintado, en carteles evocadores o escritos con tiza sobre una pizarra negra. Por su parte, Wild Spirit te lleva a un mundo donde reinan el campo, la naturaleza y el calor de la leña ardiendo en la chimenea. Esta tendencia es una invitación a desconectar de la rutina a través de la inspiración cottage: un despliegue de maderas vivas y acogedoras, colores vibrantes inspirados en el fuego, espíritu otoñal y una pizca de aventura. Por último, la tendencia Tradición y Naturaleza invita a conservar nuestros tesoros y darles vida a través de una decoración clásica, elegante y con vocación de eternidad. Juega con oros antiguos, pintura en blanco roto, molduras de pared y madera desgastada para dar ese toque atemporal a tu casa. Así como reciclar muebles y complementos con purpurinas desgastadas, pintura efecto tiza y pátinas de cera. .

Cookie Consent

This website uses cookies or similar technologies, to enhance your browsing experience and provide personalized recommendations. By continuing to use our website, you agree to our Privacy Policy

Nuestros Podcasts