Empresas    Tendencias    Cocinas   

grup gamma reformado

Se trata de una labor integral que abarca todos los aspectos de la reforma.

La experiencia de venta es cada vez más importante y adaptarse a las necesidades del cliente, facilitarle la decisión de compra, ofrecerle calidad y diseño son claves en el modelo de reforma que Grup Gamma está llevando a cabo en sus tiendas y puntos de venta, en las más de 200 tiendas ya reformadasen toda España. En Grup Gamma se apuesta por ofrecer a los asociados servicios y herramientas para favorecer las ventas. Por eso el Departamento de Proyectos y Retail de Grup Gamma desarrolla el proyecto de reforma en su totalidad, desde la conceptualización de la tienda, distribución de los espacios, surtido de productos, atrezzo o estudio lumínico hasta el asesoramiento en la inauguración, siempre adaptados a las necesidades de cada asociado. Por ello, el servicio llave en mano se caracteriza por el concepto de construcción en seco, que no requiere obras in situ porque todo el material viene precortado y ordenado por zonas. Para la zona de entrada, el equipo de Proyectos y Retail de Grup Gamma ha diseñado una zona previa de ambientes que actúan a modo de escaparate. De esta manera, los clientes pueden ver diferentes combinaciones y posibilidades. Con esta idea de aportar la máxima precisión y naturalidad los productos se exponen en la posición en la que los encontraríamos en el baño y con decoración de ambiente. A su vez, para favorecer el recorrido por la tienda, se colocan expositores bajos creando un pasillo perimetral que permite recorrer el local en forma anti horaria. Se cuidan todos los aspectos para dar el máximo realismo a la exposición. Otro aspecto es la ruptura de lineales de producto, con lo que se evita la repetición de más de dos o tres productos. Además se combinan expositores bajos en el centro y expositores altos contra las paredes para generar visuales.
 
Por otro lado, para fomentar las emociones se colocan, de forma estratégica, productos o familias de producto y los ambientes al final de todas las visuales. Una manera para incitar a la gente a visitarlos y generar movimiento interno, además de que se aprovechan los puntos calientes del establecimiento para fomentar la venta impulsiva y cruzada de productos, entre ellos, accesorios y complementos para el baño en forma de auto venta de fácil alcance.
Seguir leyendo...
publicidad
Copyright © 2018 - El sitio web https://www.imcb.info (en adelante la “Web” o la “Plataforma”) es una plataforma informática propiedad de EDIMICROS, S.L. (en adelante la “Empresa” o “EDIMICROS”), sociedad profesional legalmente constituida bajo la legislación española con C.I.F. B60892197, domicilio en C/ PALLARS, 84-88, 3º 5ª – 08018 BARCELONA, e inscrita en el Registro Mercantil de Barcelona bajo el tomo 28333, folio 0001 y hoja número 134640 -Publimasdigital.com (Grupo Edimicros) Programación y Web 1: webmaster@publimasdigital.com.