Empresas    Tendencias    Cocinas    Ferias y Eventos   

livingkitchen 2017 c

Se trata del evento internacional que abarcará todo lo relacionado con el mundo de la cocina. 

A sólo seis meses del inicio de la LivingKitchen 2017, la feria de Colonia (Alemania), está reportando excelentes números. Del 16 al 22 del próximo enero, alrededor de 200 expositores de más de 20 países estarán presentarán en las tres salas que conforman la feria. Además, esta nueva edición contará con cerca de 40 nuevos clientes. Entre los destacados nuevos expositores cabe señalar Hansgrohe, Gutmann, Nolte Küchen o Möbelwerk A. Decker, en representación de Alemania. La mayoría de los recién llegados, es decir, por el momento unas 15 empresas, lo harán desde Italia. El país está representado por Valcucine, Elica o Scavolini Ernestomdea, entre otros. 
 
De esta manera, LivingKitchen se ha posicionado como "el evento más grande del mundo sobre cocinas". Según portavoces de la feria, en ningún otro evento se han alzancado "la cifra de fabricantes de muebles de cocina, equipos electrónicos, accesorios y servicios de esta calidad como en esta feria", apuntan. Asimismo, se espera que asistan alrededor de 150.000 visitantes de 130 países. De ellos, cerca del 50% provienen del comercio y un 30% del ámbito del diseño de interiores. 
Seguir leyendo...
publicidad
Copyright © 2018 - El sitio web https://www.imcb.info (en adelante la “Web” o la “Plataforma”) es una plataforma informática propiedad de EDIMICROS, S.L. (en adelante la “Empresa” o “EDIMICROS”), sociedad profesional legalmente constituida bajo la legislación española con C.I.F. B60892197, domicilio en C/ PALLARS, 84-88, 3º 5ª – 08018 BARCELONA, e inscrita en el Registro Mercantil de Barcelona bajo el tomo 28333, folio 0001 y hoja número 134640 -Publimasdigital.com (Grupo Edimicros) Programación y Web 1: webmaster@publimasdigital.com.