Frigoríficos FC Barcelona, la nueva gama de Beko

El electrodoméstico, perfecto para los seguidores del FC Barcelona en todo el mundo, cuenta con tecnología EverFresh+ que mantiene los alimentos frescos durante más tiempo.

05/09/2016

Beko ha anunciado una nueva gama de neveras diseñadas para proporcionar soluciones innovadoras para sus clientes. La gama comprende cuatro modelos temáticos de nevera centrados en el club de futbol seguido por más de 300 millones de hinchas en todo el mundo, en los que el frescor y el diseño distintivo ...

Beko ha anunciado una nueva gama de neveras diseñadas para proporcionar soluciones innovadoras para sus clientes. La gama comprende cuatro modelos temáticos de nevera centrados en el club de futbol seguido por más de 300 millones de hinchas en todo el mundo, en los que el frescor y el diseño distintivo son los aspectos clave para la nueva gama. El frigorífico FC Barcelona de Beko mantiene los alimentos frescos durante más tiempo con la tecnología EverFresh+. Gracias a la última tecnología, se evita la pérdida de humedad en los alimentos frescos, permitiendo que la fruta y la verdura se mantengan frescas y crujientes. La tecnología pionera Active Fresh Blue Light protege la vitamina C de los alimentos frescos, al simular las condiciones naturales de iluminación, garantizando que se conserve la cantidad de vitamina C en las frutas y hortalizas rojas. Dicha tecnología simula las condiciones de luz naturales, protegiendo la intensidad de Vitamina C en las hortalizas y manteniendo sus sabores naturales y propiedades nutricionales. Mientras que la tecnología NeoFrost Dual Cooling crea las condiciones idóneas para los alimentos, mediante una corriente de aire al ritmo perfecto y la temperatura adecuada para mantener la humedad y prevenir que la verdura y la fruta se seque. Al proporcionar una circulación equilibrada de aire entre los estantes, el sistema de refrigeración el doble de rápido también elimina la mezcla de olores mediante el uso de circuitos de refrigeración separados en los compartimentos de nevera y congelador. Por último, la tecnología IonGuard produce iones negativos que neutralizan las bacterias, los virus y las partículas que causan males olores en la nevera, creando así un efecto antibacteriano. Respecto al diseño, un aspecto clave de estos frigoríficos, cada modelo luce los colores del FC Barcelona en la puerta de cristal, lo que añade personalización y pasión a estas neveras de alto rendimiento. 
 
El lanzamiento de las cuatro neveras tendrá lugar a finales de año en tiendas seleccionadas en España y está previsto presentarlas en otros países a lo largo del 2017. Francesco Calvodirector comercial del FC Barcelona, comentó que "las cuatro nuevas neveras temáticas del FC Barcelona representan verdadera innovación en diseño y funcionalidad, y estamos encantados que nuestros seguidores podrán tener estas neveras en sus cocinas". Por su parte, Tülin Karabuk, director de marketing de Beko Global, afirmó que "estos productos están diseñados para satisfacer las necesidades cotidianas de los consumidores. Con estas cuatro nuevas neveras hemos combinado el diseño estilizado y estético con la tecnología innovadora que garantiza que los alimentos se mantengan frescos durante más tiempo. Estamos muy orgullosos de nuestra asociación con el FC Barcelona y esperamos que los más de 300 millones de seguidores del FC Barcelona en todo el mundo disfruten de estas neveras”.

Cookie Consent

This website uses cookies or similar technologies, to enhance your browsing experience and provide personalized recommendations. By continuing to use our website, you agree to our Privacy Policy

Nuestros Podcasts