Refresh y ahorro de espacio, nuevas soluciones en la gama de lavado Beko

Presentadas en IFA 2016, ambas tecnologías permiten mantener fresca la ropa, gracias a la lava-secadora que incluye tecnología IonGuard, programa de refrescado, anti-arrugas & sin olor y nuevo programa Drum Clean+.

06/09/2016

La nueva lavadora de Beko consigue la velocidad adecuada con la nueva tecnología de Beko AirTherapy. Un innovador sistema de los nuevos productos de la firma que incluye un calentador de aire y un ventilador para que los usuarios puedan refrescar una carga de 1 kg en 30 minutos, gracias al programa ...

La nueva lavadora de Beko consigue la velocidad adecuada con la nueva tecnología de Beko AirTherapy. Un innovador sistema de los nuevos productos de la firma que incluye un calentador de aire y un ventilador para que los usuarios puedan refrescar una carga de 1 kg en 30 minutos, gracias al programa Refresh. Además, con la tecnología AirTherapy y la función Clean&Wear es posible lavar sin agua ni detergente 1 kg de ropa en 120 minutos. También cuenta con el programa DrumClean+ que incluye una fase de circulación de aire caliente automática, para evitar los malos olores causados por la humedad restante en el tambor después del ciclo de lavado. Finalmente, la función AntiCrease ayuda a mantener la ropa fresca y sin arrugas. Por otro lado, la lava-secadora de Beko está equipada con la nueva tecnología IonGuard, que facilita la eliminación de olores. IonGuard disipa iones negativos en el tambor que, al mismo tiempo, se unen a las moléculas del mal olor con iones positivos ayudando a la eliminación de los malos olores. La función AntiCreasing, impulsada por la tecnología ionizada, también evita que se arrugue la ropa y previene los malos olores hasta ocho horas, incluso cuando la lava-secadora no se descarga inmediatamente después de que termine el programa. Además, el programa Drum Clean+ instiga una fase de circulación de aire caliente automática que evita los malos olores causados por el exceso de humedad. Destacar, también, que ésta es la primera secadora de 8kg del mercado con tecnología Volumaxx, que proporciona un 10% de ahorro de espacio sin afectar a la capacidad.
 
Otro dato a tener en cuenta es la tecnología de bloqueo de ruido y vibración Beko SilentTech, gracias a la cual la experiencia de lavado y secado resulta muy silenciosa. Sus amortiguadores especiales permiten un aislamiento de ruido, ya que incorpora un diseño inteligente en la pared en forma de S que ayuda a reducir las vibraciones. El programa normal de algodón tiene un nivel sonoro de 45 dBA por ciclo de lavado, dando a los usuarios una tranquilidad ininterrumpida. Por su parte, en el el secado, la tecnología del motor ProSmart Inverter disminuye los niveles de ruido a 60 dBA. Además, SilentTech bloquea el ruido mediante su sistema de flujo de aire variable, junto con una cabina de aislamiento mejorado, y su diseño en la pared lateral que funciona como aislante acústico.

Cookie Consent

This website uses cookies or similar technologies, to enhance your browsing experience and provide personalized recommendations. By continuing to use our website, you agree to our Privacy Policy

Nuestros Podcasts