El adoquín cerámico ofrece nuevos caminos en urbanismo

Este producto destaca por sus prestaciones, entre ellas, la inalterabilidad al paso del tiempo, el nulo mantenimiento y la permanencia de sus colores naturales.

07/09/2016

Hispalyt, la Asociación Española de Fabricantes de Ladrillos y Tejas de Arcilla Cocida, ha iniciado una campaña de difusión entre los profesionales del sector sobre las propiedades y ventajas del adoquín cerámico. Así, la publicación "Imagina nuevos caminos en urbanismo" contiene fotografías de obras de pavimentos con adoquín cerámico en ...

Hispalyt, la Asociación Española de Fabricantes de Ladrillos y Tejas de Arcilla Cocida, ha iniciado una campaña de difusión entre los profesionales del sector sobre las propiedades y ventajas del adoquín cerámico. Así, la publicación "Imagina nuevos caminos en urbanismo" contiene fotografías de obras de pavimentos con adoquín cerámico en zonas públicas como plazas, jardines, calles, etc. Asimismo, señala las prestaciones de este material. Los pavimentos con adoquín cerámico, además de que tienen garantía de por vida, cuentan con infinitas posibilidades estéticas. Su uso transforma cualquier espacio urbanizado, a la vez que llena de dibujos geométricos y colores naturales el entorno, haciéndolo más confortable, saludable y vital.
 
Por otro lado, destaca por encima del resto de pavimentos por sus prestaciones, su inalterabilidad al paso del tiempo, su nulo mantenimiento y la belleza, así como la calidez y permanencia de sus colores naturales. Por ello, Hispalyt considera que el adoquín cerámico es un material óptimo para la rehabilitación y pavimentación de todo tipo de espacios públicos, mientras apunta que su uso está experimentando un notable auge tanto en nuestro país como en el resto del mundo.
 

Cookie Consent

This website uses cookies or similar technologies, to enhance your browsing experience and provide personalized recommendations. By continuing to use our website, you agree to our Privacy Policy

Nuestros Podcasts