Calidez en el hogar sin renunciar a la decoración

La sencilla utilización del revestimiento vinílico Cabane de Grosfillex hace de este producto uno de los más demandados a la hora de revestir las diferentes zonas de la casa. 

07/09/2016

Leroy Merlin presenta el revestimiento vinílico Cabane de Grosfillex. Se trata de un revestimiento de PVC adhesivo, con un gran poder aislante y con múltiples usos, que se convertirá en un imprescindible del hogar este otoño. Forrar puertas de armarios, encimeras de mesas, cajones o incluso aportar un nuevo aire ...

Leroy Merlin presenta el revestimiento vinílico Cabane de Grosfillex. Se trata de un revestimiento de PVC adhesivo, con un gran poder aislante y con múltiples usos, que se convertirá en un imprescindible del hogar este otoño. Forrar puertas de armarios, encimeras de mesas, cajones o incluso aportar un nuevo aire a cualquiera de tus muebles de una manera rápida y fácil es posible con esta solución. La madera suele ser la reina de los ambientes durante los meses más fríos. Sin embargo, resulta complicada de manejar y requiere de herramientas especiales para tratarla. Por ello, el revestimiento vinílico Cabane de Grosfillex, que imita la madera de manera realista, permite cambiar el look de nuestra casa en muy poco tiempo con una gama de colores sutiles y elegantes.
 
Así, la tendencia coastal-chic está formado por lamas machihembradas en tonos suaves (natural, amarillo, rojo y azul), y que resulta la solución ideal como revestimiento de pared: en frisos a media altura, formando cabeceros de cama, de suelo a techo, etc. Las vetas suavemente marcadas del revestimiento Cabane le otorgan cualidad de madera auténtica. Su aspecto desgastado lo inscribe directamente en una de las tendencias del momento: el coastal-chic, inspirado en los materiales desgastados por el aire marino. Asimismo, el revestimiento Cabane permite combinar lamas de distintos colores para crear un determinado efecto, inspirado en antiguas pinturas desgastadas. Además, como se trata de un material resistente a la humedad es posible colocarlo en la cocina y el baño para renovarlos rápidamente y sin obras.

Cookie Consent

This website uses cookies or similar technologies, to enhance your browsing experience and provide personalized recommendations. By continuing to use our website, you agree to our Privacy Policy

Nuestros Podcasts