Hotel, el nuevo catálogo de Ramon Soler

Ha sido diseñado, exclusivamente, para profesionales, arquitectos, interioristas y diseñadores, y cuenta con una cuidada selección de griferías creadas con altas prestaciones para el sector hotelero. 

06/09/2016

De estética elegante y vanguardista, el nuevo catálogo presentado por Ramon Soler invita a hacer un recorrido visual por las diferentes opciones que la firma de griferías ofrece a la hora de equipar un baño de hotel. Así, pensando en el profesional, la firma ha estructurado el catálogo en tres ...

De estética elegante y vanguardista, el nuevo catálogo presentado por Ramon Soler invita a hacer un recorrido visual por las diferentes opciones que la firma de griferías ofrece a la hora de equipar un baño de hotel. Así, pensando en el profesional, la firma ha estructurado el catálogo en tres partes fundamentales. Así, el primer apartado del catálogo hace una introducción de las altas prestaciones de la compañía y un estudio de ahorro de agua, describiendo los beneficios de la grifería Ramon Soler a nivel tecnológico, de ahorro de agua, energía y de calidad de servicio. Un segundo apartado presenta las diferentes tipologías de grifería en cuanto a instalación, con una selección de fotografías de ambiente que reflejan que se trata de un catálogo pensado para que hotelero, arquitecto o diseñador encuentren la inspiración necesaria a la hora de escoger la grifería y, además, facilitar la búsqueda de la grifería perfecta para el proyecto. Por último, el catálogo cuenta con una selección exclusiva de series que se distribuyen, dependiendo de sus prestaciones, dentro de tres tipologías de hotel: Hotel Premium, Hotel con Encanto y Hotel Medium. 
 
En este sentido, el catálogo es una síntesis del esfuerzo de todos los departamentos de Ramon Soler. Por ello, con este enfoque mucho más visual la firma propone llegar al profesional de una manera más transparente y directa. Destacar, también, que el Catálogo Hotel de Ramon Soler ha querido acercarse a las necesidades del profesional y ofrecerle información útil y práctica. Así, presta especial atención a la búsqueda de la referencia deseada gracias a su ordenada estructura y divisiones. Una herramienta indispensable y muy eficaz para los profesionales del sector y para el cliente. 
 

Cookie Consent

This website uses cookies or similar technologies, to enhance your browsing experience and provide personalized recommendations. By continuing to use our website, you agree to our Privacy Policy

Nuestros Podcasts