Haier exhibe en IFA su gama de frigoríficos y congeladores de fácil acceso

Esta serie de los cajones de fácil acceso ayudan a las familias a organizar y maximizar su espacio de almacenamiento, para una mayor comodidad diaria.

06/09/2016

Haier ha lanzado una nueva colección de frigoríficos y congeladores combi y puertas francesas, equipados con sistemas de fácil acceso a los cajones del congelador. El desarrollo de esta técnica responde a la creciente demanda de los consumidores por nuevos cajones fiables en su apertura, energéticamente eficientes y fáciles de usar. Con ...

Haier ha lanzado una nueva colección de frigoríficos y congeladores combi y puertas francesas, equipados con sistemas de fácil acceso a los cajones del congelador. El desarrollo de esta técnica responde a la creciente demanda de los consumidores por nuevos cajones fiables en su apertura, energéticamente eficientes y fáciles de usar. Con diseño ergonómico, los cajones congeladores de fácil acceso se adaptan a las diferentes necesidades de almacenamiento y a las rutinas diarias. Estos cajones están integrados en modelos frigoríficos de anchos diferentes -60 cm, 70 cm, 83 cm y 1 m-, por lo que la marca ofrece la gama más amplia de equipos con cajones congeladores de fácil acceso. Asimismo, estos cajones congeladores se basan en el principio fundamental de la marca Haier, la creación de productos innovadores que simplifiquen la vida diaria de las familias. Gracias a ellos se consigue acceder cómodamente a los alimentos y guardarlos de manera organizada para mejorar la vida diaria en la cocina. Como resultado, cada hogar puede organizar el refrigerador de acuerdo a su estilo de vida, pues los cajones de Haier ofrecen flexibilidad en la gestión del almacenamiento. Además, los cajones congeladores de fácil acceso del congelador ofrecen beneficios de ahorro de energía, como la apertura de un solo compartimento en lugar de abrir una puerta entera del congelador. De hecho, estudios han demostrado que este gesto supone hasta un 60% de ahorro energético si se usan cajones congeladores dobles, en comparación con los congeladores de puerta tradicionales. 
 
Destacar, por otro lado, que estos cajones de fácil acceso cuentan con gran capacidad de almacenaje para satisfacer todas las necesidades del hogar. La ergonomía del cajón congelador está presente en numerosos modelos de frigoríficos de Haier, en anchos de 60 cm, 70 cm, 83 cm y 1 m (modelos 3DS60, 3DS70, 4DS70, 4DS80 y 4DS100). Finalmente, en línea con su filosofía empresarial de "distancia cero" con el consumidor, los cajones intuitivos de fácil acceso ayudan a las familias a organizar y maximizar su espacio de almacenamiento, para una mayor comodidad diaria.

Cookie Consent

This website uses cookies or similar technologies, to enhance your browsing experience and provide personalized recommendations. By continuing to use our website, you agree to our Privacy Policy

Nuestros Podcasts