Indesit presenta su Catálogo 2016-2017

Eficiencia, fiabilidad y funcionalidad son las señas de identidad en las distintas gamas de electrodomésticos de la marca.

07/09/2016

El nuevo catálogo de Indesit, presentado recientemente, incluye las últimas novedades para ofrecer a los consumidores soluciones funcionales que simplifiquen su vida. Así, valores como eficiencia, fiabilidad y funcionalidad se ven reflejados en las distintas gamas de productos de la marca, orientadas a todo tipo de usuarios. Eficiencia para reducir ...

El nuevo catálogo de Indesit, presentado recientemente, incluye las últimas novedades para ofrecer a los consumidores soluciones funcionales que simplifiquen su vida. Así, valores como eficiencia, fiabilidad y funcionalidad se ven reflejados en las distintas gamas de productos de la marca, orientadas a todo tipo de usuarios. Eficiencia para reducir residuos, minimizar el consumo de energía y ahorrar tiempo y esfuerzo; fiabilidad traducida en seguridad y tranquilidad para el consumidor; y funcionalidad para simplificar la vida y facilitar las tareas cotidianas. Dentro del nuevo catálogo de Indesit destacan los frigoríficos Combi Total No Frost, una gama de refrigeración que presta más atención a las propiedades naturales de los alimentos, dotados de puertas reversibles, sistema de ventilación estática, que garantiza el nivel de humedad ideal, estantes deslizantes para una máxima visibilidad y cajones flexi-box, diseñados para una mejor conservación de los alimentos. El sistema No Frost evita la creación de escarcha en el congelador, impidiendo que los alimentos se peguen entre sí y ahorrando hacer la descongelación manual. 
 
Otra novedad es la nueva lavadora MyTime de clase A+++. Con su tecnología de alta precisión Water Balance Plus garantiza un lavado perfecto ahorrando agua, energía y tiempo, además de que es posible lavar cargas completas en menos de una hora y con resultados deseados. Asimismo, dentro de la gama de productos 2016-2017 Indesit introduce una nueva generación de hornos con la función Turn&Cook, que permite cocinar más de un plato a la vez, gracias a su gran capacidad de la cavidad. Además, los hornos están equipados con programas de limpieza automática y cuentan también con la función FullSurfaceGrill, única en el mercado, capaz de dorar y gratinar de una forma perfecta y uniforme. 

Cookie Consent

This website uses cookies or similar technologies, to enhance your browsing experience and provide personalized recommendations. By continuing to use our website, you agree to our Privacy Policy

Nuestros Podcasts