Empresas    Tendencias    Cocinas   

bosch presenta lavav

Esta nueva tecnología permite resultados perfectos de secado y una vajilla perfectamente limpia. 

Las zeolitas, un mineral capaz de absorber la humedad y transformarla en calor para secar la vajilla de forma eficiente, es el nuevo sistema de secado que proponen los lavavajillas de Bosch. Así, con esta tecnología de secado con zeolitas, la vajilla quedará totalmente seca y perfectamente limpia gracias a este mineral que mejora la eficacia de secado del lavavajillas y la eficiencia energética. Así, las zeolitas se almacenan en un depósito del lavavajillas y se regeneran de forma automática, por lo que ni siquiera es necesario reponerlas. 
 
La tecnología de secado con zeolitas es perfecta incluso para las copas más delicadas, ya que seca la vajilla a temperaturas más bajas, cuidándola y dejándola aún más brillante. Además, gracias al rediseño de algunos componentes internos del lavavajillas, se absorbe un 15% más de humedad y el aire caliente se distribuye de forma uniforme por todo el lavavajillas. De este modo, se consiguen resultados perfectos de secado en la vajilla, incluso en los recipientes de plástico.  
Seguir leyendo...
publicidad
Copyright © 2018 - El sitio web https://www.imcb.info (en adelante la “Web” o la “Plataforma”) es una plataforma informática propiedad de EDIMICROS, S.L. (en adelante la “Empresa” o “EDIMICROS”), sociedad profesional legalmente constituida bajo la legislación española con C.I.F. B60892197, domicilio en C/ PALLARS, 84-88, 3º 5ª – 08018 BARCELONA, e inscrita en el Registro Mercantil de Barcelona bajo el tomo 28333, folio 0001 y hoja número 134640 -Publimasdigital.com (Grupo Edimicros) Programación y Web 1: webmaster@publimasdigital.com.