Roca colabora en el 47º Congreso de AIC

El congreso, que se celebrará del 12 al 16 de septiembre, reunirá más de 400 congresistas de todo el mundo en Barcelona.

09/09/2016

Roca va a colaborar con el "47º Congreso de la Academia Internacional de la Cerámica (AIC)", que se celebrará del 12 al 16 de septiembre en Barcelona. La empresa, dedicada a la comercialización, producción y diseño de productos para el espacio de baño y de pavimentos y revestimientos cerámicos, considera ...

Roca va a colaborar con el "47º Congreso de la Academia Internacional de la Cerámica (AIC)", que se celebrará del 12 al 16 de septiembre en Barcelona. La empresa, dedicada a la comercialización, producción y diseño de productos para el espacio de baño y de pavimentos y revestimientos cerámicos, considera fundamental dar visibilidad al sector de la cerámica, uno de los materiales más importantes en la producción de productos del baño. De hecho, Roca utiliza la cerámica sanitaria desde el año 1936, cuando abrió su primera fábrica, por las múltiples ventajas que aporta este material. Entre ellas, facilidad en el moldeo de formas, dureza, resistencia y durabilidad, y por su capacidad para evitar la corrosión y las bacterias. 
 
El congreso está organizado por AIC, Associació Ceramistes de Catalunya (ACC) y Museu del Disseny de Barcelona. Esta edición, bajo la temática “La cerámica en la arquitectura y el espacio público”, contará con más de 400 congresistas de todo el mundo y 30 exposiciones, en entidades como CaixaForum Barcelona, Fundació Catalunya La Pedrera, MNAC o Museu Picasso, entre otras. La conferencia inaugural estará a cargo del arquitecto chino Wang Shu, premio Pritzker de Arquitectura, y del ceramista Toni Cumella. Asimismo, el jueves 15 de septiembre, Roca ofrecerá un cóctel de networking en su espacio Roca Barcelona Gallery en el que ponentes, congresistas e invitados podrán compartir sus experiencias.

Cookie Consent

This website uses cookies or similar technologies, to enhance your browsing experience and provide personalized recommendations. By continuing to use our website, you agree to our Privacy Policy

Nuestros Podcasts