Frontek presenta sus tendencias en fachadas de alta tecnología

Éstas apuestan por nuevos acabados y grandes formatos para cubrir las fachadas de edificios de cualquier tipo, con criterios de máxima eficiencia energética en entornos culturales y climatológicos diversos.

09/09/2016

El Grupo Greco Gres va a exponer en su stand de CERSAIE las últimas tendencias en pavimentos y fachadas cerámicas de alta tecnología. Un catálogo que se amplía con el lanzamiento de nuevos modelos y texturas diseñados para conquistar los mercados más exclusivos. De esta manera, la empresa consolida su ...

El Grupo Greco Gres va a exponer en su stand de CERSAIE las últimas tendencias en pavimentos y fachadas cerámicas de alta tecnología. Un catálogo que se amplía con el lanzamiento de nuevos modelos y texturas diseñados para conquistar los mercados más exclusivos. De esta manera, la empresa consolida su presencia en mercados internacionales, para posicionar todas sus colecciones en la gama más alta del mercado. Asismimo, acuden, una edición más, a esta feria para presentar las novedades de la próxima temporada, entre las que destacan los nuevos acabados en maderas y piedras de cantera de la colección Frontek y los nuevos formatos XXL, un producto de avanzada tecnología que cubre las fachadas de emblemáticos edificios por todo el mundo. Desde el principio, los sistemas de fachada Frontek han tenido una clara vocación internacional. De hecho, las fachadas Frontek han cruzado las fronteras de Europa, Asia, Oriente Medio, África y América, vistiendo con cerámica tecnológica de diseño español todo tipo de edificios, desde grandes torres de viviendas a hoteles, hospitales y centros comerciales.  
 
Por otro lado, Venatto, marca de porcelánico extrusionado, presenta en CERSAIE su nuevo acabado antislip en todas sus colecciones. Es una solución que minimiza el riesgo de resbalones, especialmente indicada para soluciones exteriores, y que soporta sin alteraciones la humedad, la radiación solar y el paso del tiempo. 

Cookie Consent

This website uses cookies or similar technologies, to enhance your browsing experience and provide personalized recommendations. By continuing to use our website, you agree to our Privacy Policy

Nuestros Podcasts