Empresas    Tendencias    Ferias y Eventos   

titus group expondra

Los visitantes tendrán la oportunidad de ver diversas innovaciones de la marca, en esta feria que se celebra en Polonia. 

Titus Group va a participar en la feria Furnica Poznan 2016, en Polonia, con la presentación de diversas soluciones. Entre ellas destaca T-tipo Glissando, la nueva generación bisagra que se caracteriza por un diseño altamente tolerante, lo que asegura un cierre de la puerta fiable y un rendimiento de por vida, incluso en caso de falta de alineación accidental y perforaciones imprecisas. Asimismo, la placa de montaje de resorte, la "3Way" permite una articulación intuitiva de montaje en tres direcciones, lo que mejora y simplifica la experiencia de montaje y permite la instalación de la puerta de manera sencilla, incluso en armarios altos, donde se requieren de cuatro a cinco bisagras. El cierre suave de la bisagra Glissando, de tipo T, se sintoniza con la solución "ConfidentClose". Por otro lado, para adaptar la oferta al mercado de la cocina de gama alta, Tito Group amplió, recientemente, la gama de cdajones Tekform. Se trata de una familia de cajones de doble pared, que se caracteriza por un procedimiento de montaje sencillo y un rendimiento fiable, que cuenta con una versión Slimline que asegura la utilización eficiente del espacio en los cajones. Esta versión está disponible en varios acabados que responden a la perfección en el diseño contemporáneo de los muebles.
 
Por otro lado, el sistema de cierre suave para puertas correderas Titusoft SD100 es un mecanismo para insertarse en puertas correderas. Gracias a su diseño ambidiestro permite un montaje sencillo y preciso. De esta manera, Titusoft SD100 se puede instalar durante el montaje de muebles o cuando los muebles ya están siendo utilizados. Titusoft SD100 asegura un rápido pero silencioso y suave cierre de la puerta. A su vez, la tecnología patentada de amortiguación hidráulica permite un rendimiento uniforme y fiable en las puertas de diferentes tamaños. 
Seguir leyendo...
publicidad
Copyright © 2018 - El sitio web https://www.imcb.info (en adelante la “Web” o la “Plataforma”) es una plataforma informática propiedad de EDIMICROS, S.L. (en adelante la “Empresa” o “EDIMICROS”), sociedad profesional legalmente constituida bajo la legislación española con C.I.F. B60892197, domicilio en C/ PALLARS, 84-88, 3º 5ª – 08018 BARCELONA, e inscrita en el Registro Mercantil de Barcelona bajo el tomo 28333, folio 0001 y hoja número 134640 -Publimasdigital.com (Grupo Edimicros) Programación y Web 1: webmaster@publimasdigital.com.