Flint Floor equipa el hotel Hard Rock de Tenerife

Hard Rock va a inaugurar, con la colaboración de Palladium Hotel Group, su segundo hotel en España el próximo mes de octubre.

13/09/2016

Situado en la costa sur de Adeje, en Tenerife, en uno de los enclaves más bonitos de la isla, el nuevo Hotel Hard Rock Tenerife ha contado con la colaboración de Flint Floor. Ambas compañías han trabajado en el desarrollo de un pavimento que se ajustase a las necesidades del espacio, ...

Situado en la costa sur de Adeje, en Tenerife, en uno de los enclaves más bonitos de la isla, el nuevo Hotel Hard Rock Tenerife ha contado con la colaboración de Flint Floor. Ambas compañías han trabajado en el desarrollo de un pavimento que se ajustase a las necesidades del espacio, por lo que Flint Floor ha equipado las más de 630 habitaciones con la gama Hi-Floor, la de más altas prestaciones y especialmente indicada para este tipo de instalaciones, donde se requiere gran resistencia y durabilidad. En este sentido, se desarrolló un diseño a medida, ajustando la estructura y el color a las exigencias del proyecto de interiorismo. Asimismo, se trabajó en una textura superficial que dota al suelo de protección anti-resbalones, cumpliendo con la normativa del código técnico de la edificación.
 
Las prestaciones de Hi-Floor y su total resistencia al agua (100%Waterproof), al desgaste, a los impactos y al fuego, le permiten dar continuidad al diseño, utilizándolo tanto en la zona del baño como en la del dormitorio. La facilidad de instalación, mantenimiento y limpieza diaria convierten a los pavimentos Flint en la mejor opción para establecimientos hoteleros, lugares donde el uso intenso y el alto tránsito de personas hacen que sean espacios muy exigentes desde el punto de vista de uso.
 

Cookie Consent

This website uses cookies or similar technologies, to enhance your browsing experience and provide personalized recommendations. By continuing to use our website, you agree to our Privacy Policy

Nuestros Podcasts