Empresas    Tendencias    Baños   

hansgrohe ayuda prof

Para ello, la compañía pone a su disposición diversas herramientas, entre ellas, vídeos, imágenes y especiales web.

La mayoría de los consumidores utilizan Internet, hoy en día, como ayuda para tomar sus decisiones de compra. De hecho, mucha gente solo compra productos tras una exhaustiva investigación virtual. Por eso resulta de especial necesidad captar la atención de los consumidores con un sitio web de diseño atractivo, de tal manera que los consumidores busquen algo más que mera información. En este sentido, Hansgrohe ofrece un conjunto de herramientas, con aplicaciones y materiales, para sus socios profesionales, cuyo objetivo es que puedan diseñar un atractivo sitio web propio. Estas herramientas en línea, que pueden descargarse en www.online-tools.hansgrohe.com, se actualizan continuamente y complementan con nuevas herramientas. Así, los vídeos y las imágenes de calidad animarán a los clientes a permanecer más tiempo en el sitio web y a despertar su interés en los productos ofertados. Por su parte, los banners con información sobre los productos y las llamativas imágenes captarán su atención. Mientras que las herramientas Online Specials ofrecen a los clientes potenciales la posibilidad de probar los productos. 
 
Utilizar la plataforma Hansgrohe Online Tools es totalmente gratuito. Además, ninguna de las herramientas incluye un vínculo a Hansgrohe, sino que el visitante permanece en el sitio web de los socios profesionales de la firma. La plataforma es fácil de usar y la página de registro incluye un breve vídeo explicativo.
Seguir leyendo...
publicidad
Copyright © 2018 - El sitio web https://www.imcb.info (en adelante la “Web” o la “Plataforma”) es una plataforma informática propiedad de EDIMICROS, S.L. (en adelante la “Empresa” o “EDIMICROS”), sociedad profesional legalmente constituida bajo la legislación española con C.I.F. B60892197, domicilio en C/ PALLARS, 84-88, 3º 5ª – 08018 BARCELONA, e inscrita en el Registro Mercantil de Barcelona bajo el tomo 28333, folio 0001 y hoja número 134640 -Publimasdigital.com (Grupo Edimicros) Programación y Web 1: webmaster@publimasdigital.com.