La

Los más destacados fabricantes de mobiliario de cocina eligen las superficies de la firma española para exhibir sus nuevas tendencias. 

14/09/2016

La “Milla de la Cocina A30” alemana (Küchenmeile A30) debe su nombre al gran número de fabricantes de mobiliario de cocina que se sitúan a lo largo de la autopista A30 de la región Westfalia Oriental. De esta manera, cada año, entre los días 17 y 23 de septiembre, estas ...

La “Milla de la Cocina A30” alemana (Küchenmeile A30) debe su nombre al gran número de fabricantes de mobiliario de cocina que se sitúan a lo largo de la autopista A30 de la región Westfalia Oriental. De esta manera, cada año, entre los días 17 y 23 de septiembre, estas firmas dan a conocer a los visitantes del sector las últimas tendencias, en lo que a diseño de cocinas se refiere, a partir de la tecnología, la iluminación, los accesorios y los avances desarrollados en torno a la encimera. 
 
Como en ediciones anteriores, los principales fabricantes de la industria del mueble de cocina ofrecerán exposiciones llenas de inspiración donde mostrarán, entre otras novedades, los últimos colores y texturas de las superficies Dekton y Silestone, de Cosentino. Entre ellas, destaca la nueva serie de superficies ultrabrillantes y de alta tecnología Dekton XGloss, que acaparará todas las miradas por su espectacular belleza y luminosidad. Los fabricantes Ballerina, Beckermann y Rational se han decantado para sus creaciones por la profundidad brillante y la elegancia infinita del color negro Spectra de la colección Dekton XGloss Solid. Por otro lado, el embaucador tono industrial que ofrece el color Trilium, de la colección Tech de Dekton, será otro aspecto destacado en las exhibiciones de firmas tan importantes como Häcker y Ballerina. De forma paralela a esta importante cita tendrá lugar la feria anual del mueble M.O.W. en Bad Salzuflen, una localización muy cercana a la A30. Con ambos acontecimientos, la región de Westfalia Oriental se convierte, de nuevo, en un lugar de encuentro para los profesionales del sector del mueble de la cocina, así como arquitectos y diseñadores de toda Europa.
 

Cookie Consent

This website uses cookies or similar technologies, to enhance your browsing experience and provide personalized recommendations. By continuing to use our website, you agree to our Privacy Policy

Nuestros Podcasts