Secadora TKB 140 WP, de Miele, la mejor para los usuarios

En el estudio realizado por una reconocida organización española de consumidores, se han tenido en cuenta factores como la calidad en los resultados, el consumo energético y su facilidad de uso.

16/09/2016

La secadora TKB 140 WP, de Miele, ha obtenido el mejor resultado en un reciente estudio de una prestigiosa organización española de consumidores. El estudio, que ha analizado un total de 53 secadoras, destaca las características que considera más beneficiosas para los usuarios. Así, según las valoraciones de la organización, la ...

La secadora TKB 140 WP, de Miele, ha obtenido el mejor resultado en un reciente estudio de una prestigiosa organización española de consumidores. El estudio, que ha analizado un total de 53 secadoras, destaca las características que considera más beneficiosas para los usuarios. Así, según las valoraciones de la organización, la secadora TKB 140 WP de la marca alemana destaca por su alta calidad, su bajo consumo energético y su ausencia de puntos débiles en todos los parámetros analizados. Para llegar a esta conclusión, el estudio ha tenido en cuenta criterios como la homogeneidad del secado, la eficacia de la condensación, el ruido, la duración de los programas, la facilidad de uso o en consumo eléctrico. Por otro lado, dentro de este análisis, la secadora TKB 140 WP tiene la máxima puntuación en eficacia de condensación y en fiabilidad de la marca. Otros de sus puntos fuertes son el secado de la ropa (gracias a su tambor protector con estructura de panal de abeja, que seca la ropa de forma protegida y homogénea), así como la óptima duración de sus programas y su fácil manejo.
  
Al igual que otros productos de la marca, la secadora de Miele está pensada para ofrecer los mejores resultados. Por ello, incluye las últimas innovaciones tecnológicas. Uno de estos avances es la función FraganceDos, exclusiva de Miele, que permite aromatizar de forma automática las prendas que secamos. O bien el sistema PerfectDry, que detecta el nivel de cal y adapta la duración del proceso de secado para que la ropa no quede ni muy seca ni muy húmeda. El toque final lo da el programa SteamFinish, que alisa la ropa con vapor: al inicio del secado se pulveriza agua muy fina en el tambor y se calienta mediante el aire del secado. Además, las secadoras de bomba de calor de Miele, como es el caso de la TKB 140 WP, son energéticamente más eficientes, por lo que consumen menos electricidad, y cuentan con una calificación energética de A++. Finalmente, la secadora Miele TKB 640 WP Eco ocupa el segundo lugar, entre otras características, por la corta duración de sus programas, su fiabilidad como marca y su ausencia de puntos débiles.

Cookie Consent

This website uses cookies or similar technologies, to enhance your browsing experience and provide personalized recommendations. By continuing to use our website, you agree to our Privacy Policy

Nuestros Podcasts