Sime actualiza su imagen corporativa

En 2005 se introdujo en el sector de la fontanería, amén de tener cubierto el eléctrico y el de iluminación

16/11/2012

La empresa Sime Il·Iuminació SL, ubicada en el Polígono Industrial Can Balmes de Santa Maria de Palautordera (Barcelona), ha actualizado su imagen corporativa. Sime inició su actividad comercial el año 2.001 en Sant Celoni (Barcelona), de la mano de su actual titular y gerente, D. Oscar Tasias. En el año ...

La empresa Sime Il·Iuminació SL, ubicada en el Polígono Industrial Can Balmes de Santa Maria de Palautordera (Barcelona), ha actualizado su imagen corporativa. Sime inició su actividad comercial el año 2.001 en Sant Celoni (Barcelona), de la mano de su actual titular y gerente, D. Oscar Tasias. En el año 2.005, con el objetivo de cubrir las necesidades de crecimiento de la empresa, se trasladó a la actual dirección.

 

En un principio Sime centraba su actividad en el sector eléctrico e iluminación, pero con ese cambio de ubicación, y aprovechando la mayor capacidad de la nueva instalación, aumentó la gama de productos que comercializa introduciéndose en el sector de la fontanería.

 

Una característica relevante de Sime como empresa comercial son los servicios que ofrece a sus clientes (entregas a domicilio, asesoramiento técnico, gama de productos, etcétera). Actualmente su área de influencia comercial es todo el Vallés Oriental y parte de La Selva. El perfil de sus clientes son tanto los instaladores de estos sectores como tiendas al detalle.

 

Por otra parte Sime es uno de los socios fundadores de ORION 2004, SL, la Central de Compras del sector de material eléctrico, y de la que actualmente sigue formando parte activa.

Cookie Consent

This website uses cookies or similar technologies, to enhance your browsing experience and provide personalized recommendations. By continuing to use our website, you agree to our Privacy Policy

Nuestros Podcasts