Beko lanza su campaña de lavado y secado

La tecnología, que utiliza un motor ProSmart Inverter, personaliza cada lavado para todo tipo de prendas, gracias a sus más de 16 programas inteligentes.

20/09/2016

Beko ha lanzado su nueva campaña que potencia su gama de lavado y secado con motor ProSmart Inverter y un gran número de programas para el cuidado de las prendas más exigentes. Así, Beko apuesta, de nuevo, por sus electrodomésticos con mejores eficiencias energéticas y programas inteligentes para facilitar el ...

Beko ha lanzado su nueva campaña que potencia su gama de lavado y secado con motor ProSmart Inverter y un gran número de programas para el cuidado de las prendas más exigentes. Así, Beko apuesta, de nuevo, por sus electrodomésticos con mejores eficiencias energéticas y programas inteligentes para facilitar el día a día de sus consumidores. Con capacidades de carga desde 7 a 12kg, los motores ProSmart ajustan los movimientos del tambor y los consumos de agua y energía, según las prendas de la colada, manteniendo siempre altas eficiencias energéticas y un bajo nivel de ruido. De esta manera, las nuevas lavadoras y secadoras Beko con motor ProSmart Inverter ofrecen la máxima flexibilidad con un gran número de programas que se adaptan a todos los tipos de tejidos. Asimismo, permiten ajustar los grados de temperatura del lavado, la velocidad de centrifugado y el modo nocturno, el tipo aclarado y el inicio diferido según las necesidades de cada usuario. Por otro lado, la incorporación del programa Xpress Super Short le da al lavado rápido una gran ventaja, lavando 2 kg de ropa ligeramente sucia en tan solo 14 minutos. Además, es posible un lavado higiénico en frío gracias al programa CoolHygiene20ºTM. Mientras que para las pieles más sensibles, una combinación de lavado intensivo y ciclos de aclarado extra garantizan excelentes resultados con el programa Babyprotect+. De hecho, está diseñado específicamente para prendas que requieren un lavado especial, asegurándose la eliminación de restos de suavizante y pelusas.
 
Los nuevos programas de la gama de lavado y secado con motor ProSmart Inverter ofrecen un mayor cuidado de la ropa con movimientos del tambor específicos para los 16 tipos de programas inteligentes y sus cuatro funciones diferentes. De esta manera, proporcionan mejores resultados de lavado, mayor versatilidad y durabilidad de las prendas. 
 
 

Cookie Consent

This website uses cookies or similar technologies, to enhance your browsing experience and provide personalized recommendations. By continuing to use our website, you agree to our Privacy Policy

Nuestros Podcasts