Empresas    Tendencias    Cocinas   

thesingularkitchen i

El espacio, de 200 m2, cuenta con varias exposiciones de las últimas tendencias del mundo de la cocina.

The Singular Kitchen ha abierto un nuevo espacio en Elche. La fiesta de inauguración contó con la presencia de amigos, compañeros del ámbito del mueble, nutricionistas y vecinos Ilicitanos que se pasaron a conocer la tienda y disfrutar de la velada. En este nuevo establecimiento, que cuenta con 200 m2, The Singular Kitchen ofrecerá asesoramiento y, asimismo, contará con las características distintivas de las tiendas de la marca, es decir, una zona de relax, conocida como SingularCafe, donde se tuesta café cada día para degustación. Además de un show-cooking donde se realizan eventos y talleres, cada semana, sobre novedades en la cocina, demostraciones de chef, talleres para niños, nutrición y vida saludable, entre otros.
 
En este sentido, la tienda de Elche se convierte en un espacio vivo, para compartir experiencias y aprender a vivir mejor con la cocina como protagonista. Con esta apertura TheSingularKitchen se aproxima a sus 40 tiendas en España distribuidas y pensadas para dar alcance a un gran número de hogares españoles. La tienda de Elche es la segunda apertura de tiendas de la marca durante este año y se prevé la apertura de más establecimientos durante este 2016. De hecho, las próximas dos tiendas que verán la luz en este último trimestre del año serán Una Marca Para Vencedores by TheSingularKitchen en Santander y otra en Sevilla. 
Seguir leyendo...
publicidad
Copyright © 2018 - El sitio web https://www.imcb.info (en adelante la “Web” o la “Plataforma”) es una plataforma informática propiedad de EDIMICROS, S.L. (en adelante la “Empresa” o “EDIMICROS”), sociedad profesional legalmente constituida bajo la legislación española con C.I.F. B60892197, domicilio en C/ PALLARS, 84-88, 3º 5ª – 08018 BARCELONA, e inscrita en el Registro Mercantil de Barcelona bajo el tomo 28333, folio 0001 y hoja número 134640 -Publimasdigital.com (Grupo Edimicros) Programación y Web 1: webmaster@publimasdigital.com.