Roca Barcelona Gallery acoge el ciclo "Cruces Críticos. La arquitectura y otros puntos de vista"

Se trata de un ciclo de cuatro encuentros, cara a cara, entre un arquitecto y un personaje relevante en el mundo de la crítica o la cultura.

29/09/2016

"La crítica como desestabilizador necesario" es el nombre de la tercera sesión del ciclo "Cruces críticos. La arquitectura y otros puntos de vista" organizado por el Roca Barcelona Gallery. En este caso, Jordi Costa y Jorge Gorostiza protagonizarán la mesa redonda, que tendrá lugar esta tarde, en la sede barcelonesa. ...

"La crítica como desestabilizador necesario" es el nombre de la tercera sesión del ciclo "Cruces críticos. La arquitectura y otros puntos de vista" organizado por el Roca Barcelona Gallery. En este caso, Jordi Costa y Jorge Gorostiza protagonizarán la mesa redonda, que tendrá lugar esta tarde, en la sede barcelonesa. La sesión está dedicada a la reflexión sobre el necesario rol desestabilizador de la crítica.
 
Jordi Costa, crítico de cine, televisión, cómic y escritor, y Jorge Gorostiza, arquitecto y autor de diversos libros sobre la relación entre arquitectura y cine, protagonizarán este encuentro y en él debatirán sobre la necesidad de que la crítica actúe como un factor de reflexión provocador y virulento, necesario en nuestra sociedad. Además, otra de las cuestiones que se van a abordar es si la necesidad de desempeñar un papel agitador debe conllevar una reinvención de la crítica y el crítico. La mesa rendonda, al igual que el resto de sesiones, estará comisariada y moderada por el arquitecto y crítico Fredy Massad. El próximo encuentro, que tendrá lugar el 20 de octubre, se titula "La crítica frente a la cultura mediática" y contará con la presencia de Rosa María Calaf y Santiago Fajardo.
 

Cookie Consent

This website uses cookies or similar technologies, to enhance your browsing experience and provide personalized recommendations. By continuing to use our website, you agree to our Privacy Policy

Nuestros Podcasts