Empresas    Tendencias    Ferias y Eventos   

porcelanosa presente

Cada ambiente se ha delimitado por un tono cromático, que es el que define el conjunto de materiales y acabados novedosos en una atmósfera de serenidad y armonía.

Porcelanosa Grupo ha acudido, un año más, a la cita anual del diseño en Bolonia, Cersaie 2016, con un espacio expositivo de cerca 600m2. Con este espacio, dividido en dos zonas muy diferenciadas, la firma ha apostado por el diseño de autor en una edición en la que Tono, la nueva colección diseñada por Foster+Partners para Porcelanosa Grupo, Vitae, uno de los últimos diseños de Zaha Hadid para Noken, y el concepto Premium Collection, creado por Ramón Esteve, fueron los protagonistas.
 
El stand contó con más de 230m2 de planta rectangular y pasillo por sus cuatro lados en los que Porcelanosa Grupo ubicó sus tres propuestas estrella. Tres espacios autónomos donde cada uno de los autores presentó su propia colección en ambientes independientes, diseñados íntegramente con productos Porcelanosa: Tono, Vitae y Premium Collection. Por su parte, en el espacio de Porcelanosa Grupo las ocho firmas presentaron sus últimas novedades en cuanto a pavimentos y revestimientos, mobiliario y equipamientos para cocinas y baños. Una propuesta conjunta que quiso transmitir todo el potencial de la marca, mostrando la variedad y riqueza del producto, las últimas tecnologías aplicadas en materiales y su capacidad de uso en cualquier espacio interior.
Seguir leyendo...
publicidad
Copyright © 2018 - El sitio web https://www.imcb.info (en adelante la “Web” o la “Plataforma”) es una plataforma informática propiedad de EDIMICROS, S.L. (en adelante la “Empresa” o “EDIMICROS”), sociedad profesional legalmente constituida bajo la legislación española con C.I.F. B60892197, domicilio en C/ PALLARS, 84-88, 3º 5ª – 08018 BARCELONA, e inscrita en el Registro Mercantil de Barcelona bajo el tomo 28333, folio 0001 y hoja número 134640 -Publimasdigital.com (Grupo Edimicros) Programación y Web 1: webmaster@publimasdigital.com.