Grupo Presto Ibérica en la Saltoki Cycling Xperience

Con Griferías Galindo y Presto al frente, el Grupo patrocinó la Saltoki Cycling Xperience, una jornada deportiva que se disputó el pasado 17 de septiembre en el Valle del Roncal, en el Pirineo Navarro. 

05/10/2016

Más de 1.000 personas participaron en este encuentro cicloturista disfrutando de la bicicleta y de la naturaleza en un paraje de ensueño con actividades de senderismo, exhibiciones deportivas de la zona y ocio para toda la familia. Con salida y llegada en Roncal, las carreras programadas en modalidad montaña (MTB) ...

Más de 1.000 personas participaron en este encuentro cicloturista disfrutando de la bicicleta y de la naturaleza en un paraje de ensueño con actividades de senderismo, exhibiciones deportivas de la zona y ocio para toda la familia. Con salida y llegada en Roncal, las carreras programadas en modalidad montaña (MTB) y Carretera (Road), fueron inauguradas por el legendario ciclista Miguel Induráin, que animó a los participantes a afrontar la dura y lluviosa jornada, y acompañó a los corredores en la carrera de Road.
 
Compartiendo los mismos valores del grupo empresarial, el equipo de Grupo Presto Ibérica apoyó el deporte y el placer de la naturaleza participando activamente en ambas carreras de MTB y Road y disfrutando con todos asistentes de una bonita jornada. La carrera de MTB se desarrolló por caminos y pistas forestales de las montañas del valle, uniendo en su trazado cuatro de las siete localidades que lo componen, es decir, Vidangoz, Urzainki, Garde y Roncal. Por su parte, la versión Road transcurrió entre Navarra y Huesca pasando por las localidades de Garde, Ansó, Isaba y Urzainki, y parajes como Zuriza, Linza, Belabarze y Belagua, entre otras. 

Cookie Consent

This website uses cookies or similar technologies, to enhance your browsing experience and provide personalized recommendations. By continuing to use our website, you agree to our Privacy Policy

Nuestros Podcasts