Empresas    Tendencias    Baños   

secadora bomba calor

El ahorro económico, la eficiencia energética y la precisión en el secado son algunas de sus características principales. 

La secadora WTW84101EE fue elegida el pasado mes de septiembre como una de las tres mejores opciones de compra, por parte de una reputada organización de consumidores. Fundamentalmente, gracias a la tecnología de secado con bomba de calor, mediante la cual la secadora reutiliza gran parte del calor residual desprendido durante el programa, consiguiendo una eficiencia energética de A++. Esta eficiencia energética se mantiene gracias al condensador autolimpiante de la secadora. A su vez, el condensador se limpia de forma automática durante el ciclo de secado y hace que la secadora mantenga la máxima eficiencia energética durante toda su vida útil. 
 
De esta manera, poner esta secadora de Bosch cuatro veces a la semana durante toda su vida útil, por ejemplo, supone un ahorro de alrededor de 605 €. Por ello, a la hora de comprar una nueva secadora, la precisión de secado y el fácil manejo también son dos puntos que el busca en este tipo de producto. La secadora de Bosch consigue un secado uniforme de todas las prendas. Además, el panel de control permite seleccionar de manera intuitiva el programa que se necesite para cada ocasión. Finalmente, destacar que el modelo WTW84101EE destaca en el aspecto del poco nivel de ruido, ya que cuenta con una potencia sonora de únicamente 65 dB. 
Seguir leyendo...
publicidad
Copyright © 2018 - El sitio web https://www.imcb.info (en adelante la “Web” o la “Plataforma”) es una plataforma informática propiedad de EDIMICROS, S.L. (en adelante la “Empresa” o “EDIMICROS”), sociedad profesional legalmente constituida bajo la legislación española con C.I.F. B60892197, domicilio en C/ PALLARS, 84-88, 3º 5ª – 08018 BARCELONA, e inscrita en el Registro Mercantil de Barcelona bajo el tomo 28333, folio 0001 y hoja número 134640 -Publimasdigital.com (Grupo Edimicros) Programación y Web 1: webmaster@publimasdigital.com.