ArtLine de Miele, los electrodomésticos sin tirador para una integración total

Este novedoso concepto surge para integrar completamente los electrodomésticos, ya sea en cocinas de concepto minimalista o abiertas a otros espacios de la casa.

07/10/2016

La tendencia a unir cocinas y salones para crear un solo espacio, más amplio y evocador, es cada vez mayor. Por ello, Miele ha abanderado la propuesta de lograr un ambiente con líneas sencillas, rectas y geométricas, en el que no sobresalgan tiradores que entorpezcan o ensucien la visión del conjunto. En este sentido, ...

La tendencia a unir cocinas y salones para crear un solo espacio, más amplio y evocador, es cada vez mayor. Por ello, Miele ha abanderado la propuesta de lograr un ambiente con líneas sencillas, rectas y geométricas, en el que no sobresalgan tiradores que entorpezcan o ensucien la visión del conjunto. En este sentido, su nueva serie ArtLine de electrodomésticos integrados prescinde de tiradores y consigue crear un ambiente minimalista y relajante, propio de la cocina del futuro. Los modelos ArtLine están basados en la actual generación 6000 de aparatos empotrables de la marca, pero con una diferencia significativa: los tiradores han sido sustituidos por un sensor integrado en el electrodoméstico (Touch2open). Tocando una vez este sensor se abre la puerta asistida por un motor, de forma suave, gracias al sistema SoftOpen. ArtLine añade así un plus de diseño e innovación a su última colección. Esta nueva línea de diseño abarca gran variedad de productos con frentes de cristal y electrodomésticos integrados que permiten diseñar cocinas enteras sin un solo tirador. Los electrodomésticos de la línea incluyen hornos, hornos combinados a vapor, hornos con microondas, máquina de café, calientaplatos y un envasador al vacío. A ellos se suman los de la Generación 6000, en sintonía con este diseño, entre los que destacan un acondicionador de vino, diversos productos de refrigeración, los lavavajillas con tecnología Knock2open, que con dos ligeros toques en la puerta se abren suavemente, y varios modelos de campanas que se integran en el ambiente y parecen desaparecer cuando se apagan.
 
Con ArtLine, cocina y electrodomésticos entran en una relación discreta y elegante al mismo tiempo. A la vez, los usuarios pueden elegir entre las dos versiones Artline: el display DirectSensor, que permite seleccionar las distintas funciones simplemente tocando uno de los símbolos que aparecen en el panel, y el display M Touch, que se asemeja al funcionamiento de un smartphone en la forma y solo requiere de un toque en cualquiera de las opciones de texto que presenta para empezar a llevar a cabo su cometido. También ofrece una práctica función de búsqueda de programas automáticos. Ambas versiones carecen de botones para simplificar al máximo su uso. Los electrodomésticos ArtLine están disponibles en tres colores (Brilliant White, Obsidian Black y un nuevo tono, el Graphite Grey).

Cookie Consent

This website uses cookies or similar technologies, to enhance your browsing experience and provide personalized recommendations. By continuing to use our website, you agree to our Privacy Policy

Nuestros Podcasts