Empresas    Tendencias   

krion color hotel il

Entre las particularidades de este material destacan la carencia de poros, antibacterias sin ningún tipo de aditivo, dureza, resistencia y facilidad de reparación.

El Grupo Porcelanosa ha participado en la remodelación del hotel Ilunion Suites Madrid con su Solid Surface Krion. Un hotel que cuenta con 152 habitaciones con salón y en el que se puede encontrar la superficie sólida Krion en la recepción del hotel, en su formato traslucido Light Series, en los colores, 4102 Extreme Light y 4401 Pink Light. Se trata de dos colores que, iluminados en su justa medida, se han fundido con la decoración creando una sensación de pureza, innovación y originalidad.
 
Krion es una superficie sólida (Solid Surface) de nueva generación, desarrollada por SystemPool, empresa del Grupo Porcelanosa. Cabe señalar que es un material cálido al tacto y similar a la piedra natural, ya que está compuesto por dos terceras partes de minerales naturales y un bajo porcentaje de resinas de gran resistencia. Esta composición dota a Krion de unas particularidades, entre ellas, carencia de poros, antibacterias sin ningún tipo de aditivo, dureza, resistencia, durabilidad, facilidad de reparación, escaso mantenimiento y fácil limpieza.
Seguir leyendo...
publicidad
Copyright © 2018 - El sitio web https://www.imcb.info (en adelante la “Web” o la “Plataforma”) es una plataforma informática propiedad de EDIMICROS, S.L. (en adelante la “Empresa” o “EDIMICROS”), sociedad profesional legalmente constituida bajo la legislación española con C.I.F. B60892197, domicilio en C/ PALLARS, 84-88, 3º 5ª – 08018 BARCELONA, e inscrita en el Registro Mercantil de Barcelona bajo el tomo 28333, folio 0001 y hoja número 134640 -Publimasdigital.com (Grupo Edimicros) Programación y Web 1: webmaster@publimasdigital.com.