Krion da color al hotel Ilunion Suites Madrid

Entre las particularidades de este material destacan la carencia de poros, antibacterias sin ningún tipo de aditivo, dureza, resistencia y facilidad de reparación.

10/10/2016

El Grupo Porcelanosa ha participado en la remodelación del hotel Ilunion Suites Madrid con su Solid Surface Krion. Un hotel que cuenta con 152 habitaciones con salón y en el que se puede encontrar la superficie sólida Krion en la recepción del hotel, en su formato traslucido Light Series, en ...

El Grupo Porcelanosa ha participado en la remodelación del hotel Ilunion Suites Madrid con su Solid Surface Krion. Un hotel que cuenta con 152 habitaciones con salón y en el que se puede encontrar la superficie sólida Krion en la recepción del hotel, en su formato traslucido Light Series, en los colores, 4102 Extreme Light y 4401 Pink Light. Se trata de dos colores que, iluminados en su justa medida, se han fundido con la decoración creando una sensación de pureza, innovación y originalidad.
 
Krion es una superficie sólida (Solid Surface) de nueva generación, desarrollada por SystemPool, empresa del Grupo Porcelanosa. Cabe señalar que es un material cálido al tacto y similar a la piedra natural, ya que está compuesto por dos terceras partes de minerales naturales y un bajo porcentaje de resinas de gran resistencia. Esta composición dota a Krion de unas particularidades, entre ellas, carencia de poros, antibacterias sin ningún tipo de aditivo, dureza, resistencia, durabilidad, facilidad de reparación, escaso mantenimiento y fácil limpieza.

Cookie Consent

This website uses cookies or similar technologies, to enhance your browsing experience and provide personalized recommendations. By continuing to use our website, you agree to our Privacy Policy

Nuestros Podcasts