Parquet Massimo, el amor de Quick-Step por la madera

Este otoño se busca la calma y la tranquilidad, también en el interiorismo. La última colección de parquet trae la naturaleza a casa y recalca el amor que esta marca siente por la madera.

11/10/2016

Quick-Step lanza la nueva colección de parquet, Massimo. Se trata de suelos que con su sola presencia elevan el interiorismo a un nivel superior. Esta nueva gama presenta planchas extra largas y extra anchas para un estilo a lo grande, con un formato de 2,40 m (largo) x 24 cm ...

Quick-Step lanza la nueva colección de parquet, Massimo. Se trata de suelos que con su sola presencia elevan el interiorismo a un nivel superior. Esta nueva gama presenta planchas extra largas y extra anchas para un estilo a lo grande, con un formato de 2,40 m (largo) x 24 cm (ancho). Massimo es el miembro más joven de la familia de parquet de Quick-Step y, como suelo de auténtica madera, forma una base perfecta para un interior cálido y genuino. Se trata de una verdadera colección de gala gracias a la calidad de su materia prima, con el encanto natural del roble. Massimo es, además, una muestra de innovación, así como el fruto de un consumado saber hacer. Su juego natural de tonalidades es un regalo para la vista, mientras que la sensación que dan sus veteados y nudos aporta un carácter rústico y plácido.
 
El parquet Massimo se presenta en cuatro colores. El modelo Chocolate, marrón oscuro, y el Winter Storm, gris cálido, son los que más ofrecen un aspecto no tratado, gracias a su aceitado extra mate, ya que la madera se trabaja de manera que el veteado se muestra sin exagerar y ofrece un aire suave y artesanal. Por su parte, los modelos Frozen, beige claro, y Cappuccino Blonde, marrón cálido, presentan un acabado con barniz extra mate. Esto les otorga una gran resistencia frente a los arañazos y las manchas. Además, se les ha aplicado un cepillado en profundidad que realza las vetas y enfatiza la estructura de la madera. Por ello, son ideales para un interior rural o para los amantes de lo clásico.

Cookie Consent

This website uses cookies or similar technologies, to enhance your browsing experience and provide personalized recommendations. By continuing to use our website, you agree to our Privacy Policy

Nuestros Podcasts