Las ventas de Edesa Industrial se consolidan con un crecimiento superior al 58%

La compañía también está trabajando en un nuevo plan estratégico que incluye futuras alianzas orientadas al crecimiento. 

13/10/2016

Edesa Industrial incrementará sus ventas en el 2016 por encima del 58% en el mercado doméstico y en más del 64% en los mercados internacionales. Se trata de unas cifras que son el resultado de la evolución del proyecto del Grupo CNA, que ha implicado una fuerte actividad expansiva en nuevos mercados a la ...

Edesa Industrial incrementará sus ventas en el 2016 por encima del 58% en el mercado doméstico y en más del 64% en los mercados internacionales. Se trata de unas cifras que son el resultado de la evolución del proyecto del Grupo CNA, que ha implicado una fuerte actividad expansiva en nuevos mercados a la vez que se ha consolidado la actividad en el mercado nacional. De esta manera, Edesa Industrial está trabajando en su nueva gama de productos de Línea Blanca para 2017. Una acción que requiere la adecuación de las capacidades productivas de la compañía a los requerimientos del mercado, así como al stock presupuestado. Por ello, las líneas de producción de Línea Blanca ubicadas en Garagarza deberán suspender temporalmente su actividad. Por su parte, las plantas de Eskoriatza, Basauri y Geyser mantendrán la producción prevista.
 
La nueva gama de productos se lanzará durante la primavera 2017 y en ella se incluirán novedades importantes de Línea Blanca. Asimismo, este mes la empresa prevé lanzar su nueva web acorde con su renovada imagen corporativa. En paralelo, la compañía está trabajando en un nuevo plan estratégico para los próximos años que incluye, entre otros aspectos, futuras alianzas para el crecimiento de la compañía.

Cookie Consent

This website uses cookies or similar technologies, to enhance your browsing experience and provide personalized recommendations. By continuing to use our website, you agree to our Privacy Policy

Nuestros Podcasts