Empresas    Tendencias   

amazon lanza servici

El propósito es competir con Apple y Spotify.

Después de empezar a vender alimentos frescos y ofrecer un servicio premium de reparto en una hora, Amazon está dando sus primeros pasos en otros sectores. Entre ellos, el de la música. Por eso, el gigante de comercio electrónico, presidido por Jeff Bezos, ha lanzado recientemente un nuevo servicio de música por streaming, al estilo de los ofrecidos por Apple o Spotify. Así, la nueva plataforma, Amazon Music Unlimited, tendrá un precio de suscripción por debajo de la media de estos servicios, pero solo para los clientes que dispongan de los altavoces Echo, de la compañía estadounidense. Para el resto de los usuarios, el precio será algo más elevado. Con esta diferencia de precios, Amazon apuesta por el dispositivo inteligente Echo.
 
Con la irrupción en este nuevo sector, Amazon entra en un mercado en crecimiento pero con algunos problemas. Sobre todo, si se tiene en cuenta que estas empresas deben pagar los derechos de autor, un pellizco que se lleva buena parte de los ingresos. 
Seguir leyendo...
publicidad
Copyright © 2018 - El sitio web https://www.imcb.info (en adelante la “Web” o la “Plataforma”) es una plataforma informática propiedad de EDIMICROS, S.L. (en adelante la “Empresa” o “EDIMICROS”), sociedad profesional legalmente constituida bajo la legislación española con C.I.F. B60892197, domicilio en C/ PALLARS, 84-88, 3º 5ª – 08018 BARCELONA, e inscrita en el Registro Mercantil de Barcelona bajo el tomo 28333, folio 0001 y hoja número 134640 -Publimasdigital.com (Grupo Edimicros) Programación y Web 1: webmaster@publimasdigital.com.