Amec Ascon, coordina la participación española en la SIB Casablanca 2012

La feria, de carácter bienal, se celebra en Marruecos y cuenta con el apoyo de Icex

14/11/2012

Del 21 al 25 de noviembre seis empresas españolas participarán en la decimocuarta edición de la Feria SIB (Salon International du Bâtiment) de Casablanca (Marruecos) bajo la fórmula de Participación Agrupada. Amec Ascon (Asociación Española de Empresas de Equipamiento para Baño y Cocina) coordina la actividad en el marco de ...

Del 21 al 25 de noviembre seis empresas españolas participarán en la decimocuarta edición de la Feria SIB (Salon International du Bâtiment) de Casablanca (Marruecos) bajo la fórmula de Participación Agrupada.  Amec Ascon (Asociación Española de Empresas de Equipamiento para Baño y Cocina) coordina la actividad en el marco de su plan sectorial, apoyado por Icex.

 

SIB es la feria de referencia del sector de la construcción en Marruecos, un sector en auge en los últimos años dado el gran volumen de inversión que se ha realizado en el país.  La feria es de carácter bienal y en la edición de 2010 participaron 583 expositores de 18 países en un espacio de 20.000m2.

 

Las empresas españolas expondrán sus productos tanto en el pabellón de España como en el reservado a empresas marroquíes, en el caso de aquéllas que acuden con sus filiales o distribuidores locales.

 

Marruecos es actualmente el octavo destino de las exportaciones españolas del sector y las ventas en este país en el primer semestre de 2012 han aumentado un 19% respecto al mismo periodo en 2011.

Cookie Consent

This website uses cookies or similar technologies, to enhance your browsing experience and provide personalized recommendations. By continuing to use our website, you agree to our Privacy Policy

Nuestros Podcasts