Ramón Balcells, nuevo director general de Royo Spain

El nombramiento responde a la necesidad generada por el Plan Estratégico ONE 2020 de Royo Group, cuyo objetivo es reforzar el equipo de primer nivel.

19/10/2016

Royo Group, empresa española de fabricación de muebles de baño, ha nombrado a Ramón Balcells como nuevo director general de Royo Spain. De este modo, el organigrama corporativo queda organizado por directores generales de cada unidad de negocio y apoyado por las funciones corporativas de apoyo transversal a toda la ...

Royo Group, empresa española de fabricación de muebles de baño, ha nombrado a Ramón Balcells como nuevo director general de Royo Spain. De este modo, el organigrama corporativo queda organizado por directores generales de cada unidad de negocio y apoyado por las funciones corporativas de apoyo transversal a toda la organización. “Las nuevas necesidades del negocio y nuestro Plan Estratégico ONE 2020, nos obligan a reforzar nuestro equipo de primer nivel y especializar los negocios”, ha señalado Raúl Royo, CEO de Royo Group. Cabe señalar que dicho Plan Estratégico ONE 2020 busca mejorar el posicionamiento global de Royo Group, consolidando los mercados en los que ya está presente, entre ellos, Europa y América. Asimismo se busca ampliar la presencia en nuevos destinos. El citado plan se desarrollará desde 2017 a 2020 y busca “mejorar el posicionamiento de Royo Group a nivel internacional, que ya es diferencial respecto al resto de la competencia tras la crisis. La próxima inauguración de la segunda fábrica en Polonia va a contribuir a posicionarnos como el segundo operador europeo”, ha destacado Royo.

Ramón Balcells cuenta con una dilatada experiencia de 20 años en el sector del baño y cocinas, en el que ha desarrollado la mayor parte de su carrera profesional vinculado a puestos de máxima responsabilidad en compañías como Roca o Franke Spain. Por otro lado, respecto a la reorganización de Royo Group a partir del Plan Estratégico ONE 2020, este incluye las direcciones generales de Royo Spain (Ramón Balcells), Royo Poland (Marcin Dymarski), Royo Mex (Rolando González), y Royo USA (Silvia Royo), todos ellos dependiendo del CEO, Raúl Royo.
 

Cookie Consent

This website uses cookies or similar technologies, to enhance your browsing experience and provide personalized recommendations. By continuing to use our website, you agree to our Privacy Policy

Nuestros Podcasts