El diseño made in Berlín llega a Madrid

Del 7 al 13 de noviembre, Malasaña acogerá las últimas tendencias en interiorismo y decoración de la capital alemana en un Pop-up-Store enmarcado en la iniciativa “Pop into Berlin”.

21/10/2016

El barrio de Malasaña, de Madrid, será la ciudad europea en donde mostrar las últimas tendencias más originales y vanguardistas en interiorismo y arquitectura de Berlín. De esta manera, a partir del 7 de noviembre, y durante una semana, marcas originarias berlinesas como minimum, interiorismo práctico, decoración mínima, embellecimiento discreto; ...

El barrio de Malasaña, de Madrid, será la ciudad europea en donde mostrar las últimas tendencias más originales y vanguardistas en interiorismo y arquitectura de Berlín. De esta manera, a partir del 7 de noviembre, y durante una semana, marcas originarias berlinesas como minimum, interiorismo práctico, decoración mínima, embellecimiento discreto; Papertrophy, animales con alma de papel. Papiroflexia a lo bestia; Kaffeeform, el arte de tomar café en una taza hecha de café; y Paprcuts, carteras chulas, tarjeteros originales, fundas para móviles estarán mostrando sus productos en un Pop-up-Store enmarcado dentro de la iniciativa “Pop into Berlin”.

Por otro lado, la semana siguiente, en el mismo espacio, tendrá lugar un Pop-up-Club también dentro del marco de “Pop into Berlin”. La escena creativa, la cultura del reciclaje o la arquitectura de vanguardia berlinesa, entre otros temas, se darán cita en este espacio del 15 al 19 de noviembre. Las actividades del primer día del Club correrán a cargo de los miembros de raumlaborberlin, el grupo de nuevos arquitectos afincado en Berlín, reconocido internacionalmente por sus intervenciones urbanas, que mostrarán cómo nace un club. Para ello, construirán en vivo el Pop-up-Club exponiendo el arte de los interiores personalizados y sostenibles. Una vez construido el espacio tendrán lugar talleres sobre reciclaje creativo, charlas de activistas culturales y representantes de la escena creativa berlinesa, así como actuaciones en vivo y otras muestras artísticas.

Cookie Consent

This website uses cookies or similar technologies, to enhance your browsing experience and provide personalized recommendations. By continuing to use our website, you agree to our Privacy Policy

Nuestros Podcasts