El shower toilet de Grohe, premiado en los Iconic Awards 2016

Grohe Sensia Arena recibe el reconocimiento del Consejo Alemán de Diseño, mientras que Grohe Design Studio gana tres premios Iconic Awards.

24/10/2016

El shower toilet Grohe Sensia Arena, de la firma alemana Grohe, ha recibido el premio más importante en los Iconic Awards 2016- Best of Best, a la vez que el equipo del Grohe Design Studio recogió cuatro galardones en la entrega de premios celebrada en Munich (Alemania), el pasado 4 ...

El shower toilet Grohe Sensia Arena, de la firma alemana Grohe, ha recibido el premio más importante en los Iconic Awards 2016- Best of Best, a la vez que el equipo del Grohe Design Studio recogió cuatro galardones en la entrega de premios celebrada en Munich (Alemania), el pasado 4 de octubre. El diseño del nuevo Grohe Sensia Arena está dotado de líneas limpias, sin recovecos, con una forma suave que irradia una discreta elegancia. Incorpora detalles como la luz nocturna que guía por el cuarto de baño en la oscuridad hasta una función de apertura y cierre automático de la tapa. Así, desde su silueta estilizada hasta su acabado tecnológicamente avanzado, este modelo ha sido creado para convertirse en el referente del futuro de la personalización y la comodidad de limpieza. Por otro lado, incorpora otros beneficios como una configuración totalmente personalizable, una superficie auto-lavable y las tecnologías de lavado, así como la cómoda opción de control remoto mediante una aplicación. Sensia Arena combina con las colecciones de baño contemporáneas y cosmopolitas que ofrece Grohe, además de que, esta integración estética, permite a los consumidores alinear y combinar Sensia Arena con la amplia variedad de colecciones de productos de la firma.

Los otros productos Grohe laureados en este concurso de diseño incluyen el altavoz bluetooth Aquatunes, una innovación que permite crear experiencias únicas y reproducir música vía Bluetooth, transformando la experiencia de ducha. Asimismo, gracias a su forma expresiva, la nueva colección de grifos Eurostyle es otra de las ganadoras, así como el sistema de ducha Grohe Rainshower SmartControl, con tecnología con control por botones ofrece al usuario una incomparable comodidad en la ducha. Destacar que los premios Iconic Awards son una competición de arquitectura y diseño organizada por el Consejo Alemán de Diseño, cuya finalidad es ser un punto de encuentro de los diseñadores y el sector de la construcción. Además de los proyectos arquitectónicos de primera clase, el jurado de expertos selecciona diseños únicos de interiores y de producto, así como conceptos atractivos de comunicación.














 

Cookie Consent

This website uses cookies or similar technologies, to enhance your browsing experience and provide personalized recommendations. By continuing to use our website, you agree to our Privacy Policy

Nuestros Podcasts