Empresas    Tendencias    Ferias y Eventos   

alquiler vivienda as

Los expositores y empresas participantes del Salón certifican el buen momento que vive el sector inmobiliario.

Barcelona Meeting Point (BMP) se está convirtiendo en el mejor termómetro del sector inmobiliario y, en estos días, está confirmando las buenas noticias que venían sucediéndose en el sector antes de su celebración. Jordi Cornet, presidente de Barcelona Meeting Point, ha afirmado que “estamos muy satisfechos de como se está desarrollando el Salón. He hablado con muchos expositores y la satisfacción es generalizada pues han cerrado ventas, están haciendo muchos contactos de futuro y todos coinciden que el sector a traviesa por un momento de crecimiento". De forma generalizada, los expositores de Barcelona Meeting Point están manifestando que se está produciendo un mayor aumento en la demanda de productos de vivienda asequible o de alquiler. Además, también han expresado que el cliente que visita el salón viene con una idea muy concreta de lo que quiere por lo que las operaciones realizadas este año en BMP se cerrarán con mayor rapidez que en años anteriores.

Por otro lado, la satisfacción de los expositores de Barcelona Meeting Point por el volumen de contactos y ventas realizadas durante el Salón es generalizada. De hecho, una operación que se ha realizado durante Barcelona Meeting Point la ha protagonizado la empresa Oi Realtor. Así, Luis Gualtiri, CEO de la compañía, ha informado que “hemos cerrado una importantísima operación con un fondo de inversión parisino para realizar 150 viviendas de lujo para los años 2017 y 2018 y calculamos que la inversión de este proyecto oscilará entre los 60 y 70 millones de euros”. De igual manera, Gualtieri desveló que “las zonas de estudio para llevar a cabo este proyecto serán la zona alta de Barcelona, Esplugues, Sant Just, Sant Cugat, Maresme, Castelldefels, Gavá y Sitges, y las viviendas estarán orientadas a clientes internacionales, de muy alto poder adquisitivo, que busquen segunda o tercera residencia”.

Seguir leyendo...
publicidad
Copyright © 2018 - El sitio web https://www.imcb.info (en adelante la “Web” o la “Plataforma”) es una plataforma informática propiedad de EDIMICROS, S.L. (en adelante la “Empresa” o “EDIMICROS”), sociedad profesional legalmente constituida bajo la legislación española con C.I.F. B60892197, domicilio en C/ PALLARS, 84-88, 3º 5ª – 08018 BARCELONA, e inscrita en el Registro Mercantil de Barcelona bajo el tomo 28333, folio 0001 y hoja número 134640 -Publimasdigital.com (Grupo Edimicros) Programación y Web 1: webmaster@publimasdigital.com.