Iconic White, el blanco más puro, brillante y luminoso de Silestone

Es la encimera estrella de la actual temporada del programa “Karlos Arguiñano en tu cocina”.

25/10/2016

Silestone, la marca mundial en la categoría de superficies de cuarzo, ha lanzado al mercado nacional e internacional Iconic White, el blanco más puro, brillante y luminoso que existe actualmente para el mundo de las superficies de cuarzo. Así, supera, aún más si cabe, al mítico Blanco Zeus de Silestone, ...

Silestone, la marca mundial en la categoría de superficies de cuarzo, ha lanzado al mercado nacional e internacional Iconic White, el blanco más puro, brillante y luminoso que existe actualmente para el mundo de las superficies de cuarzo. Así, supera, aún más si cabe, al mítico Blanco Zeus de Silestone, el color más vendido en la historia de la marca. De esta manera, Iconic White llega para convertirse en una revolución, ya que, a su estética superior, protagonizada por un altísimo grado de blancura, se le unen las propiedades técnicas que sólo Silestone puede garantizar, tales como baja disposición a la absorción de líquidos y gran resistencia al manchado, al impacto y al rayado. Se trata de un desarrollo que ha sido posible gracias al trabajo llevado a cabo por el departamento de I+D de Grupo Cosentino, que ha conseguido plasmar, en una misma superficie, un blancor inigualable y un brillo extraordinario. Gracias a este espectacular resultado, Grupo Cosentino vuelve a estar a la vanguardia en cuanto a innovación y desarrollo para el sector de las superficies destinadas a la arquitectura y el diseño.

Iconic White nace para aportar una mayor luminosidad y claridad a los espacios. La combinación de higiene, pureza y amplitud es posible gracias a Iconic White, por lo que otorga personalidad y diferenciación a cualquier proyecto de ámbito privado o público en el que sea utilizado. Gracias a su eterna versatilidad y relevancia, Iconic White permite la creación de una infinidad de ambientes de diversos estilos sin decepcionar nunca en su resultado final. Disponible en los espesores de 1,2, 2 y 3 centímetros, esta nueva solución puede ser utilizada en una gran variedad de aplicaciones para la decoración y la arquitectura de interiores, desde encimeras de cocina y baño hasta pavimentos, revestimientos de fino espesor, barras de bar, mesas o mostradores.

Silestone en Karlos Arguiñano en la cocina

La actual temporada del programa “Karlos Arguiñano en tu cocina” cuenta con el nuevo Iconic White. Silestone Iconic White es el color de la encimera sobre la que el carismático cocinero español adereza las mejores recetas para millones de telespectadores, de tal manera que, con esta nueva colaboración, Karlos Arguiñano y su equipo vuelven a apostar por Cosentino y sus innovadores productos.

Cookie Consent

This website uses cookies or similar technologies, to enhance your browsing experience and provide personalized recommendations. By continuing to use our website, you agree to our Privacy Policy

Nuestros Podcasts