Sevilla se convierte en la capital del Gran Consumo

Las ponencias del Congreso AECOC del Gran Consumo correrán a cargo de destacados empresarios y directivos nacionales e internacionales.

25/10/2016

Más de 1.000 presidentes y directores generales así como destacados ejecutivos de las principales compañías nacionales e internacionales de la industria y la distribución estarán en Sevilla, los próximos 26 y 27 de octubre, para celebrar la 31ª edición del Congreso AECOC del Gran Consumo. Se trata del principal punto ...

Más de 1.000 presidentes y directores generales así como destacados ejecutivos de las principales compañías nacionales e internacionales de la industria y la distribución estarán en Sevilla, los próximos 26 y 27 de octubre, para celebrar la 31ª edición del Congreso AECOC del Gran Consumo. Se trata del principal punto de encuentro para los líderes de un sector que supone el 20% del PIB nacional y que emplea a cinco millones de personas. El Congreso AECOC del Gran Consumo acogerá, entre otras actividades, el intercambio de ideas y reflexiones de gran valor sobre el sector. Por ello, el congreso girará sobre el concepto de “liderar en la nueva normalidad” y ofrecerá las claves sobre cómo adaptarse a un consumidor que impone su propio ritmo y busca incansablemente ir más lejos, de manera que transformarse, arriesgar y explorar nuevos caminos es hoy más necesario que nunca.

Por otro lado, esta 31ª edición del Congreso AECOC del Gran Consumo pondrá el foco en la visión económica del sector, el papel de la innovación, la importancia de inspirar desde el liderazgo y la relevancia de la internacionalización en una economía globalizada de la mano de prestigiosos analistas nacionales e internacionales así como de destacados empresarios. Así, se contará con ponencias de la presidenta de Microsoft España, Pilar López; el director general de Lidl, Michael Aranda; el vicepresidente ejecutivo de Nestlé y jefe de la zona EMEA, Luis Cantarell; el director general de la zona EMOA de Grupo Bimbo, Pablo Elizondo; el vicepresidente ejecutivo y director de marketing mundial de Coca-cola, Marcos de Quinto; Business development & Marketing manager de Alibaba Italia, Albert Antonini Mangia; la directora general de Ebay España, Sonia Voces; el expresidente de la Comisión Europea, J. M. Durão Barroso; el director general de Podoactiva, Víctor Alfaro; la directora general de Iberic Box, Eva González; el propietario de Patería de Sousa, Eduardo Sousa; el empresario y torero Eduardo Dávila; el conferenciante, empresario, escritor y mago, el Mago More; el emprendedor y autor del bestseller “El arte de pensar” Rolf Dobelli; y el presidente de AECOC, Javier Campo.

Cookie Consent

This website uses cookies or similar technologies, to enhance your browsing experience and provide personalized recommendations. By continuing to use our website, you agree to our Privacy Policy

Nuestros Podcasts