Hettich participa en Orgatec 2016

Por primera vez, la marca publicará un informe de tendencias con posterioridad a la feria, en el que se recogerán las novedades del mercado de los muebles de oficina.

27/10/2016

Con el lema "Nuevas visiones de trabajo", Orgatec, la feria internacional de equipamiento y dispositivos de oficina que se celebra cada dos años en Colonia (Alemania), hasta el próximo 29 de octubre, va a servir, un año más, de inspiración para todas las marcas del sector que participan en el ...

Con el lema "Nuevas visiones de trabajo", Orgatec, la feria internacional de equipamiento y dispositivos de oficina que se celebra cada dos años en Colonia (Alemania), hasta el próximo 29 de octubre, va a servir, un año más, de inspiración para todas las marcas del sector que participan en el montaje de oficinas y locales comerciales. Así, este año, el evento alberga nuevas perspectivas, conceptos inspiradores y soluciones del mercado en torno al mundo laboral. Los temas principales del mundo laboral que se van a tratar serán los puestos de trabajo en posición sentado/pie, las paredes divisorias para mejorar la acústica de la oficina y las cajoneras altas como nuevo formato de mueble, además de presentar un concepto integral de diseño de oficina orientado al usuario.

Hettich va a participar en esta feria, en diversos stands. De hecho, algunos expositores, como el italiano Quadrifoglio, mostrará el sistema de columnas elevadoras LegaDrive y la cajonera alta Big Org@Tower. Asimismo, el fabricante de muebles de oficina Assmann presentará su línea de muebles con Big Org@Tower. Mientras que Palmberg expondrá una nueva generación de cajoneras sin tiradores en los frentes,  basado en el sistema de cajones Systema Top 2000.
 

Cookie Consent

This website uses cookies or similar technologies, to enhance your browsing experience and provide personalized recommendations. By continuing to use our website, you agree to our Privacy Policy

Nuestros Podcasts