Tile of Spain celebra un seminario en Dallas (EE.UU.)

El seminario otorga créditos CEU, AIA e IDCEC a los profesionales asistentes y en el participan seis empresas de Tile of Spain con una muestra de producto.

28/10/2016

En el marco de la campaña de promoción del azulejo español en Estados Unidos, cofinanciado por ICEX y ASCER y con el apoyo de la Oficina Económica y Comercial de España en Miami, se ha organizado el seminario “Ceramic Solutions - Innovations Pushing Boundaries of Design” dirigido a exclusivamente a ...

En el marco de la campaña de promoción del azulejo español en Estados Unidos, cofinanciado por ICEX y ASCER y con el apoyo de la Oficina Económica y Comercial de España en Miami, se ha organizado el seminario “Ceramic Solutions - Innovations Pushing Boundaries of Design” dirigido a exclusivamente a arquitectos y diseñadores de la zona de Dallas. El seminario tuvo lugar ayer jueves, 27 de octubre. Durante el evento, el formador en cerámica y colaborador de Tile of Spain, Ryan Fasan, presentó las innovaciones en tecnología y los últimos productos disponibles que la industria española ofrece para su uso, tanto en arquitectura como en interiorismo actual. Al acto asistieron alrededor de 35 arquitectos y diseñadores. Además de la conferencia, se organizó un espacio para el networking y una exposición de producto en la que participaron las empresas españolas Aparici, Cas Cerámica, Dune, Rocersa, Roca Cerámica, y Saloni.

Como es habitual en los seminarios que Tile of Spain programa en EE.UU., los participantes obtendrán créditos CEU (continuing education unit) requeridos en el país norteamericano para algunas profesiones, como la de arquitecto o interiorista, para mantener la licencia profesional. En el espacio de networking se difundió la nueva edición del concurso "Passport to Creativity", que promociona las baldosas cerámicas españolas entre prescriptores de EE.UU., y cuyo premio es un viaje gratis a España para participar en un tour arquitectónico y la visita a CEVISAMA 2017, con el que también se obtienen créditos CEU. También se proporcionó información de la "Quick Ship Collection", una selección de productos de empresas de Tile of Spain disponibles en stock para su inmediata distribución en Estados Unidos y en la que en 2015 participaron 49 empresas con cerca de 150 referencias.

Cookie Consent

This website uses cookies or similar technologies, to enhance your browsing experience and provide personalized recommendations. By continuing to use our website, you agree to our Privacy Policy

Nuestros Podcasts