Sergio Canales abre su tienda The Singular Kitchen en Santander

La emotiva fiesta de inauguración supuso un día muy especial tanto para el futbolista como para los responsables de la cadena.

28/10/2016

Santander se ha vestido de gala para acoger la apertura de la tienda The Singular Kitchen que Sergio Canales inaugurado en su tierra. Así, cerca de 90 invitados no quisieron perderse la ocasión de acompañar a Sergio y al equipo de The Singular Kitchen en este día tan especial. Entre ...

Santander se ha vestido de gala para acoger la apertura de la tienda The Singular Kitchen que Sergio Canales inaugurado en su tierra. Así, cerca de 90 invitados no quisieron perderse la ocasión de acompañar a Sergio y al equipo de The Singular Kitchen en este día tan especial. Entre los asistentes se encontraban estrellas mediáticas como Pipi Estrada, el árbitro Rafa Guerrero, el presentador Alex Silvestre y compañeros del fútbol como Esteban Granero o David Navarro, el futbolista con quien comenzó el proyecto en Valencia. Asimismo, tampoco faltaron compañeros del mundo del mueble como Grupo Consentino. Sergio llegó acompañado de su familia y recibió la bienvenida tanto de Antonio del Olmo, presidente, como de Francisco Babón, vicepresidente. El colofón a la noche fue cuando se proyectó un vídeo emotivo con mensajes positivos y felicitaciones por el proyecto por parte de sus personas más queridas. Así, compañeros del mundo del fútbol que no pudieron asistir a la gala participaron en dicho momento, entre ellos, Arbeloa desde Londres, Roberto Carlos compañero desde su entrada en el Real Madrid con 19 años, Xabi Prieto, Héctor Hernández y Rubén Pérez, quién será el protagonista de la siguiente apertura de una nueva tienda en Sevilla.

Desde The Singular Kitchen se reconoce que las cocinas y el deporte tienen mucho que ver, por lo que cuentan con una activa agenda de eventos y experiencias que se llevan a cabo en sus espacios y que giran alrededor de estos temas.
 

Cookie Consent

This website uses cookies or similar technologies, to enhance your browsing experience and provide personalized recommendations. By continuing to use our website, you agree to our Privacy Policy

Nuestros Podcasts