Nuevos e importantes exhibidores en SICAM

El evento se celebra del 15 al 18 de octubre en el recinto ferial de Pordenone

25/06/2013

La fecha: del martes 15 al viernes 18 de octubre en el recinto ferial de Pordenone. La quinta edición de SICAM está tomando forma una vez más con su formato de exhibición integral. Garantizada desde el inicio con la confirmación de más o menos el 85% de los expositores presentes ...

La fecha: del martes 15 al viernes 18 de octubre en el recinto ferial de Pordenone. La quinta edición de SICAM está tomando forma una vez más con su formato de exhibición integral. Garantizada desde el inicio con la confirmación de más o menos el 85% de los expositores presentes en 2012, el sector mundial de componentes se refuerza este año con la llegada de nuevas marcas, entre ellas varias multinacionales.

 

La necesidad de SICAM de desarrollar y fortalecer las relaciones comerciales con clientes de todo el mundo está satisfaciendo con la máxima eficiencia el evento de Pordenone. Los factores clave de éxito de la feria son un ambiente único y el alto nivel internacional de visitantes, amén de la atmosfera que se crea alrededor de la exposición y los stands.

 

Por otra parte, la promoción global de SICAM 2013 continúa. La siguiente parada es la séptima edición de la "Expo AMPIMM" que se celebrará en la Ciudad de México del 3 al 5 de julio, donde SICAM ha creado una sala de negocios para todos sus visitantes socios expositores. 

Cookie Consent

This website uses cookies or similar technologies, to enhance your browsing experience and provide personalized recommendations. By continuing to use our website, you agree to our Privacy Policy

Nuestros Podcasts