Todo preparado para el Workshop Design & Architecture de Sonia

Miembros de Unicef acudirán al acto

13/11/2012

La sede del CDICV (Colegio Decoradores de Interior de la Comunidad Valenciana) acogerá el próximo 20 de noviembre el Workshop Design & Architecture organizado por Sonia. El objetivo de la jornada es transmitir cómo se trasladan los conceptos teóricos del diseño y la arquitectura a los productos de una marca que ...

La sede del CDICV (Colegio Decoradores de Interior de la Comunidad Valenciana) acogerá el próximo 20 de noviembre el Workshop Design & Architecture organizado por Sonia.


El objetivo de la jornada es transmitir cómo se trasladan los conceptos teóricos del diseño y la arquitectura a los productos de una marca que luego salen a mercado. Miembros del equipo de marketing y de diseño compartirán sus experiencias y conocimientos con estudiantes de la UPV (Universidad Politécnica Valencia), colegiados y todos aquellos profesionales que deseen asistir al acto.


La fecha ha sido elegida por coincidir con el día mundial de la infancia. Por ello y dada la alianza de colaboración de Sonia con Unicef en temas sociales y educativos, los que acudan tendrán la oportunidad de recibir a un equipo de Unicef que explicará cómo trabajan y la labor que desempeñan. 

Cookie Consent

This website uses cookies or similar technologies, to enhance your browsing experience and provide personalized recommendations. By continuing to use our website, you agree to our Privacy Policy

Nuestros Podcasts